Centro de Clientes – Iniciar sesión
País e Idioma Country and Language

Kawai CA-99 W

1

Piano digital

  • Teclado de 88 teclas de madera con mecánica Grand Feel III (GFIII), simulación de punto de pulsación y superficie Ivory y Ebony Touch, sensor triple y teclas contrapesadas individualmente
  • Procesamiento SK-EX Multi Channel de 88 teclas y tecnología Harmonic Imaging XL
  • 90 sonidos
  • Sampling de 88 teclas
  • Sonidos de piano de cola de concierto Shigeru Kawai EX con procesamiento de 10 caracteres (Rendering)
  • Sonidos de piano de cola: Shigeru Kawai EX, Kawai EX, SK-5
  • Modo Sound
  • Polifonía de máximo 256 notas
  • Modos 4 manos, Split y Dual
  • Efecto Reverb entre otros
  • Grabador de 2 pistas con máximo 90.000 notas
  • Grabación y reproducción USB en formatos MP3, WAV y SMF
  • Metrónomo
  • 39 canciones Demo
  • Función de aprendizaje
  • 16 espacios de almacenamiento de registros
  • Función Key Transpose
  • Wall EQ
  • Pantala táctil LCD
  • La cubierta del teclado se puede cerrar
  • 3 pedales con mecánica Grand Feel
  • Sistema de altavoces de 3x 45 W
  • 2 salidas de auriculares
  • Entrada y salida de línea estéreo
  • Entrada y salida MIDI
  • Bluetooth MIDI y Bluetooth Audio
  • USB to Host
  • USB to Device
  • Medidas (An x Pr x Al): 1445 x 470 x 1010 mm
  • Peso: 89 kg
  • Color: Blanco mate

Nota: Consultar condiciones de envío

Acabado Mate
Nº de teclas 88
Teclas de madera
Simulación de puntos de presión Si
Tapa de teclado Si
Polifonía 256
Nº de estilos 0
Pantalla Si
Secuenciador Si
Función de aprendizaje No
Audio por Bluetooth Si
MIDI por Bluetooth Si
Función de medio pedal Si
Salidas de audio Si
Entradas de Audio Si
Conexión MIDI IN / OUT
USB a Host Si
USB a dispositivo Si
Disponible desde Febrero 2020
número de artículo 483405
3.777 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
Disponible dentro de 10-13 semanas
Disponible dentro de 10-13 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1
156 Rango de ventas

1 Valoraciones de los clientes

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
h
Ein schönes Instrument
h.hau 21.11.2020
Warum dieses E-Piano?
Wenn man sich ein E-Piano in dieser Preisklasse zulegt, muss man sich die Frage gefallen lassen, warum man sich nicht gleich ein echtes Klavier gekauft hat.
Ich habe mich für genau dieses E-Piano entschieden, weil für mich lautloses bzw. leises Üben und direktes Aufnahmen einer Klavierstimme wichtig sind und ich andererseits beim Anschlag und Klang keine Kompromisse machen möchte.
Und tatsächlich wurden meine Erwartungen erfüllt, teilweise sogar übertroffen.

Klang/Tasten/Pedale:
Vor allem die vier Kawai eigenen Flügel bzw. Klaviere sind mit einer atemberaubenden Liebe zum Detail digitalisiert. Das Mitschwingen der ungedämpften Saiten, das Mitschwingen des Resonanzkörpers und der authentische Pedaleinsatz werden in hervorragender Klangqualität von den Lautsprechern in den Raum transportiert. Es ist sogar einstellbar, ob das Klavier frei steht oder an einer Wand und ob diese Wand eine mehr oder weniger massive Bauart hat. Das Soundsystem passt sich dann diesen Gegebenheiten an.
Die Möglichkeiten, den Klang oder die Bedienung der Tasten/Pedale an die individuellen Bedürfnisse anzupassen sind immens.
Die Mechanik der Tasten ist für mich nicht von der eines echten Klaviers zu unterscheiden.
Natürlich gibt es neben dem Klang von Klavieren/E-Pianos/Orgeln auch eine Reihe anderer Instrumente/Klänge, die für mich allerdings nicht so wichtig sind.

Was ich sonst noch bemerkenswert finde:
Auf jeden Fall interessant ist auch die Möglichkeit, von der wohltemperierten Stimmung auf eine andere, z.B. die reine Stimmung, umschalten zu können und die Wirkung z.B. bei einem Barockstück zu testen.
Auch rein optisch ist dieses E-Piano ein Blickfang in der Wohnung, ich habe mich für die Farbe weiß entschieden.

Ein Lob an den Kundenservice:
Dass es bei meinem Instrument gleich zu Beginn ein Problem mit dem Display gab, war natürlich erst einmal ärgerlich, so etwas kann aber immer mal passieren. Die kundenfreundliche und lösungsorientierte Problemlösung vom thomann Kundenservice und vom Kundenservice Kawai bestätigten mich allerdings absolut darin, die richtigen Anbieter gewählt zu haben.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
0
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación

Ayuda