Jaspers 3D-120B

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Buen soporte de teclado de tres pisos
César1968 10.05.2020
Este soporte de Jaspers es el mejor de los que he tenido (y tengo), y eso que los que tenía ya eran bastante buenos, pero lo que me ofrece este soporte es una gran estabilidad, y una posibilidad de ajustes que no me ofrecían los otros que tenía, eso si, en cuanto al montaje, hay que planear bien cómo quieres tener los teclados, no porque sea en si difícil, sino más bien por las posibilidades a la hora de ajustarlo. Otro punto fuerte que para mí tienen estos soportes es lo modulares que pueden llegar a ser, en concreto lo he comprado junto con un laptop stand y otro par de "holders" (Jaspers Laptop Stand 30B y Jaspers Holders 30B) para aprovechar el espacio sobrante y estoy más que contento con el resultado.
Si lo quieres para llevártelo de bolos, pues quizá sea más complejo su montaje que en el caso de uno típico bien de tijeras o v-stand, pero para mí el jaspers lo veo más estable (eso sí, una vez bien montado) y no tienen la modularidad del jaspers. Por otro lado, si lo vas a querer para tenerlo en el estudio, pues es a por el que yo iría sin pensármelo, por estabilidad, modularidad y el ahorro de espacio que supone, yo tenía todos mis instrumentos distribuidos en tres soportes (de 2 pisos, un v-stand de Roland y otro Hercules y un laptop stand) y ahora lo tengo todo en este stand por lo que el ahorro de espacio en mi estudio es considerable. Además, se puede ampliar con más pisos.
En cuanto a Thomann, que voy a decir, la entrega perfecta y hasta día de hoy no tengo ninguna queja sino todo lo contrario de todos los pedidos que he realizado con ellos.