Ibanez TS808

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Tube Screamer yeah!
Jorge113 20.11.2012
Muy buena reedicion de el mítico Tube Screamer, del que casi todos los guitarristas hemos querido tener en nuestro poder. Con una robusta construccion, se trata del tipico efecto overdrive con el sonido clásico de un Tube Screamer con su realce en las frecuencias medias, excelente para realzar los solos y tambien como distorsion para amplificadores con solo un canal limpio. Yo suelo utilizarlo para grabar y con solo poner la ganancia a menos cuarto-menos diez, me da un crunch muy agradable para la grabacion de guitarras ritmicas, y luego para los directos lo tengo para dar un poco mas de distorsion en los solos. Un pedal muy recomendable

L1
Simplemente perfecto
Luis 1 03.06.2021
Básicamente es el único pedal que utilizo. El único que necesito. Pero lo tengo siempre encendido. Incluso con el drive a 0 aporta al sonido un poco de compresión y un ligero crunch que, sin duda, mejora mucho el sonido de la guitarra. Es un overdrive muy cremoso. Lo utilizo frente al canal de overdrive de un Valvestate y permite conseguir sonidos que van desde el casi-limpio hasta una distorsión media.
La única pega que le veo es que el led se ve bastante mal y hay que estar casi encima del pedal para poder distinguir la luz del led. Por lo demás, es una maravilla. Todo un acierto.

JA
El rey.
Juan Antonio M. 14.06.2012
A falta de poder conseguir uno de los originales( se me antoja difilisimo, aunque los hay) esta se supone que es una reedicion fiel del legendario TS-808. No he tenido la suerte de usar uno de los originales, pero este desde luego es tremendo.
Suena estupendamente bien, con unos medios muy presentes pero no hirientes. Saturacion cálida y cremosa, muy manejable y comedida, en definitiva es lo que se busca en un overdrive. La construcción es dura como un tanque, un poco pesado para su tamaño quizás, pero esto no es un problema. Para sonar no muy cañero pero si claro y con definición, es un apuesta segura. El clásico. No te equivocaras.

Un clásico que cumple
Anónimo 19.01.2016
El sonido de este pedal es genial. No se pierde la dinámica del sonido de la guitarra. Puedes tocar un acorde y escuchar todas las notas por separado al mismo tiempo. Es genial. El único pero que le pongo es que hicieran un led de conexión más luminoso y un botón de pulsación más cómodo.

Mario
MarioSpain 24.10.2021
lo uso en un marshall DSL y una telecaster con single coils. Pedal de low gain, perfecto para el sonido de la intro de the brew- every gig has a neighbour, sonidos mediosos, SRV, etc...

PP
Muy buen sonido
PEDRO PABLO 12 15.03.2019
muy buen pedal, siempre lo uso y sirva para todo los estilos...la única contra es que, muchas veces cuesta saber si esta encendido o no por la luz del led del encendido...Pero lo compensa por su sonido.Muy buena compra

OVERDRIVE CLASICO
Colibris 17.06.2021
no hay mucho que añadir, este es el overdrive por excelencia,
sonido increíble único y característico.
único defecto, la fabricación del pulsador, a veces se queda mal engranado.

MA
Manteniendo la autenticidad
Mohamed Assaoud 24.12.2015
De los mejores (si no el mejor) tune pedals de la historia. Es una lástima que el original no esté realmente en circulación, pero de todos los reissued que te puedes encontrar, este garantiza un sonido puro y auténtico, fiel al original.

DR
Un clásico perfecto
David R. 374 04.08.2012
Acabado, sonido, estilo....lo tiene todo. La capacidad de extraer de las válvulas ese tono inconfundible del bues de Texas. Este pedal es uno de los imprescindibles siempre que voy a tocar. Una combinación perfecta...mi strato, mi TS808 y mi Hot Rod.

El mejor overdrive que he tenido.
Anónimo 26.05.2016
He utilizado montones de pedales de overdrive y sin duda este es el mejor de todos ellos; lo recomiendo por encima de todos;