Ibanez AEB8E-BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Buen bajo para empezar
Anónimo 23.06.2014
Si buscas un bajo acustico para empezar este es una gran opcion
Su aspecto es genial, un negro brillante que no pierde el color.
En caracteristicas tecnicos no es tan bueno, sin amplificador no suena casi nada y con las cuerdas que te viene los trastes de mas abajo (19-24) no suenan las notas bien, pero esto se arregla mucho con unas cuerdas nuevas de menor calibre.

El mastil es realmente rapido y comodo para ser un acustico.

Cuando lo enchufas a un amplificador todo cambia, el equalizador es fantastico y el sonido es realmente bueno.

Recomiendo este bajo para quienes quieran empezar en el mundo del bajo acustico.

para comenzar en el mundo del bajo acústico
Juan418 12.01.2013
Partimos el hecho de que estamos evaluando un instrumento que no llega a 300 €. Por el precio conseguimos un instrumento con el que no se sufre al digitar como sucede con algunos otros bajos acústicos y permite ejecutar bastantes de las figuras que se pueden trabajar en un bajo normal. Podría venir un poco mejor ajustado de fábrica, pero al menos en el instrumento que nosostros hemos evaluado, recien desembalado y afinado se puede tocar sin problemas.

No esperen conseguir un volumen excepcional en acústico. Suficiente para prácticar y para disfrutar en casa o para acompañar a instrumentos acústicos que no desarrollen volúmenes elevados. Con una guitarra acústica y una voz el bajo puede quedar relegado no a un segundo plano sino a un tercero...

Si se le conecta a un amplificador se obtiene un sonido correcto. Sería difícil de usar para una grabación pero suficiente para conciertos en locales pequeños, desarrollo. de temas.

No es un instrumento apto para uso profesional, pero lo que obtienes de él es más de lo que pagas.

Bastante satisfecho, para quien quiera un acústico
Clemen 08.05.2018
Me hubiera gustado que tuviera la conexión adicional XLR como aparece en la web (sólo viene con jack 6,3mm), y con el sintonizador que aparecía en la web, que era el modelo AEQ-2T (viene otro modelo).

H
Buen instrumento
HSanchez 16.08.2015
Es un bajo bastante bueno calidad-precio.
Tiene un sonido cálido debido a la caoba, y los componentes son buenos y el afinador tambien. Es comodo de tocar, lo he usado en algunos bolos y perfecto.
El unico pero es el que tienen todos los bajos acusticos, que al tocar desenchufado normalmente una guitarra acustica suena bastante mas fuerte, pero eso es otra historia.
Yo recomiendo este bajo.

JE
Bajo para principiantes sin grandes pretendiones
Jaime E. 17.07.2012
Es un bajo acústico con un sonido cálido tanto al aire como conectado, pero que trastea demasiado, tal vez puede que sea solo mi caso, pero la cejuela resultó muy baja e irregular dificultando sacarle un sonido limpio. Una vez cambiada la cejuela, o remodelándola en mi caso, ya tenemos un sonido correcto. Aunque el interior de la caja sea un poco chapucero y pueda parecer producto de la resaca de un carpintero con sueños de evanista el resto de los acabados están muy bien y como ya digo no influye al resultado final o almenos no de forma negativa.
Tiene incorporado un afinador y un sistema de ecualización de 3 bandas y la posibilidad de graduar lo seco que quieres que sea el sonido lo cual es muy útil a la hora de moverte por distintos estilos.