ideal para Sennheiser
anderbass 26.08.2021
conector ideal para los sistemas Sennheiser,muy solido.
Fácil de soldar .
Un 10 ! relación precio/calidad.

cumple la expectativa
S.Bambalúa 01.10.2021
un conector resistente y de los pocos con rosca en el mercado. Interesante para las conexiones Sennheiser.
Como único pero, le faltaría un pequeño muelle retráctil para el cableado, una vez soldado, así se evitaría un deterioro con los tirones. Normalmente no es interesante soldar más de 3 o cuatro veces un conector de este tipo.

de los mejores
alvaroooo 23.06.2020
genial conector, y mejor acople que su hermano con rosca dorada.

Buen conector.
M-teknik 25.11.2021
Nada que envidiar a otras marcas mas populares y caras.
Se ajusta perfectamente a petacas inalámbricas con conector TRS roscado.
Recomendable!

Producto no representado en la imagen
Church 07.10.2018
El conector que aparece en la imagen, no corresponde con el enviado, en mi caso; El artículo que me llego a mi, no tenía la misma rosca para el conector EW de color negro, era de color dorado mas gruesa y estrecha que dificulta el enganche en ciertas petacas. La fabricación del conector si está a la altura.

Calidad-Precio
Juannn 21.04.2020
Buscaba un conector de estas características de calidad para uso amateur, totalmente recomendable. Cumple su función y a precio razonable dentro de la calidad que proporciona.
Todo perfecto a través de Thomann, comunicación muy fluida.

Perfecto acabado de calidad
Anónimo 08.03.2016
Es de una gran calidad en acabado, admite cables de mas de 5mm. Lo mas importante, en mi caso, es que se puede roscar a la hembra, si esta tiene opción de rosca. Yo lo utilizo en un inalámbrico sony, ya que perdí el que traía de fábrica y queda asegurado a posibles tirones. Totalmente recomendable para estos casos.

JG
Conector sólido y fácil de soldar
Jaume G. 17.10.2023
Sustituí el conector de mi Audiotechnica por este conector, no he tenido ningún problema. Es robusto, y aguanta uso intensivo. Los contactos tienen el espacio suficiente para realizar las soldaduras cómodamente.

c
Mejor conector para in ear sennheiser
cardcast 03.03.2020
Este es para mí el mejor conector con enrosque, perfecto para los aparatos petaca in ear de sennheiser.

MI
Mucho mejor que el original.
María Isabel H. 14.03.2015
Calidad de fabricación excelente. Mucho mejor que el sennheiser. No hace ningún ruido si lo sometes a presión. La rosca entra y sale muy fácil. No podría estar más satisfecho con mi compra.