4 / 5

Caja de púas
GranSilaco 02.02.2022
un poquito mas gorda sería genial, y al menos dos o tres púas mas cabrían. Además por ese precio podrian haber añadido un par de púas, solo la pieza sin puas está caro.

Bonito
Anónimo 09.02.2016
Lo que se suele buscar en un pick holder suele ser que te guarde las púas, a poder ser que te guarde la mayoría de las púas que tienes. En el caso de este es estéticamente muy bonito, ya que tiene un modelo bastante original y con un color aleatorio (a mi por ejemplo me tocó en amarillo), pero el mayor problema que le veo a este producto es que la capacidad de púas que tiene es bastante limitado, teniendo solamente cupo para dos púas de 0.8, lo que supone un gran problema para aquellos músicos que tengan varias púas de distinto grosor, en mi caso la mayoría son de 0.8 por lo cual este pick holder me es un poco inservible.
La parte buena es que si vas a un concierto por ejemplo y tienes que llevar dos o tres púas de distinto grosor te cogen todas, y no tienes que llevarte todas las púas contigo a riesgo de que se extravíen, con lo cual realmente es un producto útil, limitado pero útil.

AM
Púas guardadas
Adriana M. 19.12.2017
Es un accesorio muy útil, aunque las púas se sienten algo aprisionadas y cuesta un poco sacarlas.

También tengo el mismo accesorio de marca Dunlop y sólo son unos céntimos de diferencia, pero mil veces mejor: caben más púas, no parece que vayan a estallar y se sacan con más suavidad; además el adhesivo que tiene en la parte de detrás (este de Harley Benton también lo tiene), parece que se pega mejor y no deja residuo.

En resumen: no es un horror, pero no lo volveré a comprar teniendo el de Dunlop.

Muy bien, pero hubiera pagado un poco más porque cupieran más púas
Bonham 10.09.2018
No tengo mucho negativo que comentar, se pega bien y no se despega, y las púas una vez introducidas no se caen. Pero ya puestos, si cupieran un par de púas más hubiera estado mejor, aunque fuera por no tenerlo lleno y que así no estuvieran las púas tan comprimidas.

Depende del grosor de las púas, pero a mí, lo máximo que me caben son 3, y ya quedan muy apretadas y cuesta sacar una.

NADA DEL OTRO MUNDO
TETECOHETE 12.04.2020
Para guardar 4 púas,solo eso,ah,se puede fijar con el adhesivo.

No está mal, pero es mejorable
Albert79 17.07.2016
No está mal éste porta-púas por el precio que vale. Sin embargo, cuidado porque sólo acepta una púa, y por otro lado la superfície adhesiva no es muy buena y el porta-púas se cae fácilmente.

Útil y asequible, pero frágil
Juan Marcos 27.08.2012
Muy útil, como todos los guardapúas.
Sin embargo, es bastante frágil y las púas salen con demasiada facilidad, por lo que puedes perder alguna porque salga sin querer.
Por otro lado, aunque en la foto se veía blanco, en el pedido llegó amarillo :-)

Buen producto pero mejorable
Luigi69 30.05.2023
El producto está bien pero no vale para todo tipo de púas.

Puas recogidas .
Luis230 10.09.2012
Con este pickholder (cogedor de puas) podras saber donde estan tus puas en todo momento . El unico incomveniente que tiene afecta a su fabricación ya que es demasiado débil y se rompe fácilmente .

f
para las puas.
frandjparty 23.04.2013
es de plastico y guarda varias puas. esta bien