Harley Benton PB1 Bone Pick

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Muy curiosas
Preto 25.02.2019
Si te gusta probar estas púas son una buena compra.
Sonido intermedio entre la madera y el plástico, aunque mucho más cerca de la madera.

KK
Púas de hueso
Kriss Krash 14.08.2022
Fantásticas púas hechas a partir de hueso natural con forma y agarre excelentes. Meencanta probar diseños y materiales nuevos y este no deja ser curioso e interesante. Lo uso con guitarra electrica su grosor y ataque son ideales para fraseos rápidos, eso si el desgaste de la punta es más rápido que en otro materiales, pero para un uso puntual son altamente recomendables de experimentar.

s
me encanta
sebastian56 19.05.2018
yo uso las puas para el bajo y estas me gustan mucho por el hecho de que suena muy parecido a tocar con las uñas largas pero sin necesidad de tenerlas le da un sonido muy brillante, yo personalmente las uso para la improvisacion o para el rock
vida útil

Buena calidad a buen precio
Kalandra 18.10.2020
Suaves al tacto, con zona de agarre. Resistente y permite un buen sonido.

Muy recomendables
Sagrario 02.02.2023
Son muy fáciles de sujetar ya que se adaptan a la forma del dedo y muy resistentes

Muy Buenas
Rubenpc 28.08.2021
Estan hechas de un material y una fabricación que a simple vista parece muy diradero.

El agarre ergonomico es muy bueno.

Recomendado.

Buena púa
RRRRRR 26.10.2020
Me han sorprendido estas púas. Tienen un tamaño y un agarre magnífico y, estéticamente están muy bien.
Muy satisfecho con la compra. Nada que ver con las Timber Tones, las cuales, valen cuatro veces más y, para mí, son peores en todos los sentidos.