Excelente golpeador económico
Thomguitar 25.04.2019
Muy buen golpeador con un diseño que está muy de moda últimamente. La fabricación es muy buena (3 capas) y el acabado bastante bueno.
Es una muy buena opción para darle una cara nueva a tu guitarra y que parezca otra.
No trae tornillos, pero puedes utilizar los originales de tu guitarra.
Con respecto a la localización de los agujeros, para un kit Harley Benton T-style no se alinean por completo, y tienes que hacer nuevos agujeros, pero éstos quedan escondidos debajo del golpeador y no se van a ver nunca. Además, según tengo entendido, creo que estos golpeadores están fabricados para que se ajusten a guitarras Fender americanas.
También recuerda que este golpeador no tiene agujeros para montar la pastilla (esta va atornillada al cuerpo de la guitarra), pero se le puede hacer los agujeros sin problema con un taladro (yo lo he tenido que hacer, y no se ha roto el golpeador)
Muy buen producto, a muy buen precio en comparación con los originales de otras grandes marcas.

Cumple
Angel3c 18.10.2022
Lo compré para darle un nuevo aire a mi telecaster. Buen producto