H
Huguillo 25.01.2022
Bien construida y hace la misma función que otras mucho más caras. Para longitud de 25,5' (fender) y 24,75' (gibson). Perfecta para alinear y nivelar mástil y trastes

CG
herramienta necesaria para ajustes
Conscienciuos Guitarrist 19.04.2021
El articulo no tiene mucho misterio, sirve para medir la correcta posicion del diapason. Debí tener mala suerte o no se que pasó, porque tuve que devolverlo al no coincidir los trastes de diferentes escalas de diversas guitarras con las ranuras de la regla, sin embargo, la atencion al cliente de Thomann fue excelente, me la sustituyeron sin problemas, ni de transporte, ni de otro tipo, y la sustitución me llegó rápida y esta vez si que coincidia en los diapasones de todas mis guitarras. Muy contento y satisfecho. Gracias Thomann una vez mas

Se tu luthier
AntonioGarcia 26.09.2023
No es barata, pero no hay nada mejor en internet.
Es muy gruesa, y pesa exactamente 358 gramos y 3 milímetros de grueso.
Muy robusta, precisa, y necesaria para calibrar tu mástil.
Inmejorable, vale su precio cada céntimo

Razonable, pero no perfecta
ESP76 27.04.2022
Buenaste regla para diapason, pero no está perfectamente alineada. Si la sitúas sobre superficies completamente lisas (encimera de mármol, mesa de cristal, otras reglas metálicas...) hay un ligero desnivel en alguno de los "dientes".

AB
Muy contento
Angel Blanco 23.06.2022
Después de usarlo he conseguido ajustar el alma de mis guitarras de una manera mucho más sencilla.

Recomendado si quieres realizar ajustes. Compleméntalo con un soporte donde apoyar la guitarra mientras la ajustas.

JS
BUEN PRODUCTO
JOAN SENIA 03.04.2023
Material de calidad, con muy buenos acabados (comparable a otras bastante mas caras)

Correcto
Bonesandrolls 23.12.2022
Por su precio me parece correcto. Nivelado y permite ajustar y dejar el mastil recto.

Muy bien por su precio
KikeG 07.07.2023
Está bastante bien hecho. Lo más importante es que está recto (os sorprendería cuántas reglas para carpintería y similares no lo están) y no tiene rebabas ni bordes afilados que puedan dañar la guitarra. Algunos dientes incluso tienen el borde demasiado redondeado, lo que no es lo ideal para verificar el mástil, pero prefiero eso a que lo raye. Se puede usar perfectamente y por el precio está genial.

Cumple su función
Jarc86 17.03.2023
Es una herramienta sencilla que cumple 100% su función. Nada negativo que destacar.

Herramienta imprescindible
LosCar 16.09.2023
Es una herramienta que todos debemos tener, con independencia de que recurras a un luthier que hará un ajuste perfecto de tu guitarra, es bueno conocer el estado de tu instrumento y ser capaz de realizar ajustes básicos. En mi caso, no hay muchos luthieres (o ninguno) cerca de donde vivo, así que, no me queda otra… el diy es lo que tengo.
Se ve bueno y me sirve para ajuste de strat-tele-les Paul -sg y j-45…