Harley Benton JB-75 SB Vintage Series

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Un grandísimo bajo
Anónimo 16.10.2016
Toco el bajo desde hace un montón de años. Mi primer bajo fue una imitación de un Jazz Bass que por desgracia me robaron poco después de comprarme un bajo mejor.
Llevo años buscando ese mismo modelo de bajo como el que me robaron, pero no hubo manera.
Desde hace un año aproximadamente he vuelto a tocar el bajo en un grupo después de muchísimo tiempo. Llevaba el instrumento de casa al ensayo y viceversa cada vez que iba a tocar y se me hacía un poco pesado, por lo que empecé a buscar otro bajo para tener uno en casa y otro en el local, además de tener repuesto por si me fallaba el otro.
Tenía clavada la espinita de encontrar aquel primer bajo, pero al no encontrarlo me fijé en este, que es el más parecido a un precio razonable. Finalmente no lo tuve que comprar sino que me lo regalaron por mi cumpleaños...
Estoy encantado con él, es muy bonito y tiene un sonido muy redondo y lleno de matices al jugar con los potenciómetros de volumen y tono. Suena muy jazzístico y me resulta más fácil de controlar que mi bajo anterior, por lo que no descarto usarlo para directos, no solo para ensayar en casa.
El bajo venía perfectamente ajustado de fábrica, por lo que fue enchufarlo y tocar.

Un acabado muy logrado y totalmente Vintage!
Anónimo 12.06.2016
He comprado este bass para mi esposo por su cumpleaños y en el momento que lo encontré, desgraciadamente no estaba en stock (buscaba una replica del bajo MAYA de los 70) y este es increíblemente igual!! Precioso en acabados, el sonido está muy bien conseguido y debo decir que mi marido alucino por la similitud y los acabados! por otra lado agradecer al grupo THOMAN porque cuando lo compre no había en stock y hable con ellos un par de veces por tfno y todo el departamento fueron muy amables, no me aseguraron que llegara a tiempo, pero llego mucho antes del cumple!! Cosa que me alegro muchísimo, el envío rápido y la gente que me atendió geniales. Felicitarles y está es mi segunda adquisición en la tienda, seguiré siendo fiel cliente. Gracias! y no lo dudéis en comprarlo, no tiene nada que envidiar a los bajos Fender (Squire series) si os gusta, es un bajo perfecto para casa. Saludos

JC
Más que un bajo para comenzar...
Jota Ce 30.05.2013
Me llevé una grata sorpresa con este bajo eléctrico, esperaba mucho menos ya que el precio es irrisorio. Luego de una puesta a punto( calibración, entonación y afinación) como a todo bajo recién comprado sea cual sea la marca, modelo y calidad, me dí cuenta quet odo lo que esperaba de un JB 75 está en este Harley Benton, la construcción es de un instrumento de gama media-alta no solo por la terminación sino por la nobleza de las maderas utilizadas y los pickups Wilkinson, hacen de este instrumento una gran herramienta al servicio de cualquier bajista ya sea amateur, semi-profesional o profesional. 5 estrellas para el Harley Benton JB-75 SB Vintage Series.

SA
No se puede pedir más por tan poco.
Suso Alonso 08.07.2019
Aunque soy guitarrista, toco el bajo para grabaciones y este bajo me dejó de piedra. Tiene unos graves como si empezara el apocalipsis aún con su pastilla mediocre da una dinámica muy buena y más que suficiente para el uso que le doy. Pesa como un Boing 747 y seguramente tengas que ir al gimnasio antes de cada concierto, pero no cambiaría este bajo de madera de fresno por un Squier de madera de aliso, ni loco. Suena de lujo para su precio.

O
Increible por ese precio, un buen bajo.
Oilixriv 13.09.2017
Me sorprendió muchísimo cuando llegó a casa, no me esperaba un bajo de tanta calidad por el ridículo precio. Todo funciona perfectamente, las pastillas son bastante decentes, el cuerpo es de una pieza! una buena pieza de fresno!
Las únicas pegas:
- Cuando me llegó, una de las pastillas estaba fatal atornillada, hice unos agujeros nuevos y asunto arreglado.

-El hueco de la pastilla del mastil es enorme, no se adapta a la forma de la pastilla como en un jazz bass de verdad (si sacais el pickguard lo veréis), pero bueno, eso tambien le quita peso al cuerpo, y se agradece, porque este es bastante pesado.

-Por último, el pickguard tiene una pegata imitando tortoise, en realidad es un pickguard blanco de tres capas.

Todas estos "contras" para mi no tienen ninguna importancia, atendiendo sobre todo al precio del instrumento!!!!

En definitiva, me parece un buen bajo tanto para principiantes como para darle un uso profesional!!!

Sorprendido de este peculiar bajo eléctrico
Anónimo 01.07.2016
No pensaba que iba a venir calibrado, ni en perfecto estado. Pues me llevé una gran lección: Los trabajadores de Harley Benton se toman su tiempo en revisar su productos antes de enviarlos.
He quedado muy contento con este bajo, que para personas que no disponemos de mucho dinero, es una gran compra en relación calidad/precio.
El bajo tiene un sonido aceptable para la electrónica, construcción y materiales en los componentes que lleva. Para principiantes, iniciados, personas aficionadas a la música o para alguien que quiera un bajo para alguna urgencia, es un bajo que cumple muy bien su función. Aunque no descarto el caso de que haya personas que les guste su sonido y decidan tenerlo como bajo para ensayos y para todo.
En conclusión, fiarse de esta marca, sus trabajadores son honestos y nos dan fiabilidad como cualquier marca. En relación calidad/precio es único e insustituible, óptima relación entre construcción, materiales y electrónica.

w
Perfecto para principiantes
willycm 05.08.2021
El bajo es ideal si quieres aprender a tocar el bajo o hacer demos en tu home studio.

L1
EXCELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO!!!
Lele 1970 15.07.2021
Grata sorpresa este bajo, una muy buena relación calidad-precio. El único pero, es el peso (por encima de los 4 Kg). Por lo demás y a ese precio, nada que objetar. Un instrumento muy digno.

¡¡Calidad precio brutal!
Sampa 12.11.2023
Hola! tengo este bajo desde hace 2 meses, lo llevé a un luthier para ajustarlo y para comprobar que todo estaba en su sitio y así fue. Todo estaba en su sitio.
Las maderas son buenas, el acabado genial, el tacto del mástil increíble para lo que cuesta, y lo mas importante es que se toca muy agusto , es más , es un bajo muy adictivo estoy muy agusto con el.
Encuanto al sonido no se puede pedir mas, tiene ese sonido "ronco" clásico de un Jazz Bass , particularmente a mi me encanta , las pastillas son simplemente perfectas y no las voy a cambiar como tenia previsto al principio.
Mi conclusión es que por 169€ no voy a encontrar nada parecido ni de lejos, ¡¡después de esta grata experiencia encuanto haya stock vpor a por el fetles de cabeza!!

Increible y me quedo corto.....
David1808 14.07.2016
Me lo compré para tenerlo de segundo bajo en mis actuaciones. Pensaba que sería pues eso...un bajo de baja calidad, mala construccion, etc....EQUIVOCADO!!!!!!
Hago conciertos enteritos de 4 horas con ese bajo dejando incluso el Fender USA guardadito. Sonido buenisimo. Nada de ruido de masa. Me vino totalmente ajustado y cuerdas Dean Markley. En general un acierto 100%.
Lo unico que se puede criticar es su gran peso. Pero bueno..eso tambien es cada uno como lo vea.
Para mi fué una grandisima y buensima sorpresa y un gran acierto.