Harley Benton HB Custom Line CLD-10S NS

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Calidad precio insuperable
Escombro 25.12.2019
Sorprendido gratamente, sonido muy bueno, acabados buenos para el precio que tiene he visto un par de defectos insignificantes.
Totalmente recomendable he flipado con el sonido tan compensado que tiene, es imposible encontrar una guitarra con tapa maciza con este precio y con este sonido, estoy encantado con la compra

Una guitarra perfecta para principiantes
Anónimo 27.12.2016
Hola buenas, esta guitarra me encanta, suena como los mismísimos ángeles, me encanta su sonido, un sonido suave y a la vez acústico muy resonante, casi no se desafina, le meto muchisima caña y no se desafina a penas, el clavijero por poner una pega es super feo, pero funciona super suave, una buena guitarra para los que comienzan, perfecta, casi que con cutaway mejor, saludos!

Relación calidad precio inmejorable.
Anónimo 04.08.2014
Es la segunda guitarra que compro en Thomann, la primera es el modelo hermano de esta guitarra, con ancho de cejuela de 48mm. Esta vino mejor ajustada que la anterior y aparentemente con mejores cuerdas, ofreciendo un sonido limpio y con un sustain notable. Después de buscar bastante, no he encontrado una guitarra similar a excepción de la Jasmine, que tenga un precio inferior a 150 euros y que tenga la tapa sólida, incluso la Jasmine cuesta unos 30 euros más, aunque no puedo opinar sobre ella porque no la he probado. La guitarra es cómoda, con unos acabados excelentes, ligera y con un diseño que me gusta (muchas marcas de renombre tienen modelos similares, como Lakewood e incluso Takamine). Estoy muy satisfecho y la recomiendo sin dudarlo. No le he dado cinco estrellas en sonido y características únicamente porque no comparte la calidad de otras guitarras mejores que he probado, pero que en ocasiones cuestan más de 5 o 6 veces su precio!!

Q
Flipante
Quiñones 19.07.2022
Compre está guitarra cuando acabó el confinamiento para una segunda vivienda y no andar todos los fines de semana guitarra para arriba y guitarra para abajo.
Buscaba algo que sonase decente y que no me doliese si se llevaba un golpe. Pues bien, después de dos años sigo alucinando con esta guitarra. Es muy cómoda de tocar, con un mástil super delgadito, y super estable en afinación. El sonido es bastante decente. La construcción no está mal y el acabado perfecto.
En definitiva relación la calidad-precio es alucinante. Nada que envidiar a otras guitarras bastante más caras. No es como me acústica principal pero estoy encantado con ella.