Harley Benton HB-40R

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
BB
good for the money
Brian Barnard 18.05.2023
although it ceased to work after a year, it was returned under guarantee, and now works perfectly again, reasonable sound, well built , takes pedals well, what else can you say for the price of a tankful of fuel, I've two H.B. amps, and one Guitar, all punch above their weight

Bonito pero suena mal
Psychoz 10.01.2024
La primera impresión al sacarlo de la caja es, por un lado, muy buena ya que tiene un diseño muy bonito (el efecto cuero es precioso) y, por otro, algo decepcionante ya que no trae tapa trasera. En cuanto al sonido, si no fuera por un pitido que hace, estaría muy contenta con cómo suena en general (soy novata así que aún no puedo valorar la calidad real). Por último, al conectar los auriculares, el mencionado pitido se intensifica tanto que no puedes ni ponértelos. Contactaré con At. cliente por si fuera un producto defectuoso, ya que hemos probado con varios cables e instrumentos y no se ha eliminado el pitido.

t
Evaluación Harley Benton HB-40R
tojo 16.12.2015
Los efectos son malos, lo mejor es no usarlos.
La construcción es robusta.
El sonido limpio es feo (muy frío?).
Potencia a bajo precio.
Solución: Un pedal de efectos que arregle el sonido a tu gusto, y usar el ampli sólo como etapa de potencia.

Para un principiante, pero imprescindible un pedal (sencillo) para arreglar el sonido.

Potencia de sobra para casa.

MA
No está mal...
Miguel Angel840 21.04.2014
Tiene un par de diferencias con respecto a la foto:

1ª. No tiene dos entradas ( high - low ) como aparece en la foto, solo tiene un input.

2ª. En cuanto al resto de conectores son de Jack 3,5 y no los Jack grandes que aparecen en la foto.

BUENA POTENCIA
Eddie_LaVerch 19.05.2022
Tiene buena potencia, los sonidos en limpio son buenos, la distorsión no me ha gustado del todo, la fabricación es un poco baja pero me gustó que los protectores de las esquinas son metálicos y no plásticos como en la mayoría de los combos.

interesante
Julian201 11.06.2012
bueno, es un ampli de gama muy baja, pero para iniciarse va pero que muy bien, da muy buen resultado para practicaren casa, los limpiosd son buenos y con distorsión tambien va muy bien,

Buen sonido para principiantes
Alejandro478 02.09.2012
El Harley Benton HB-40R ofrece un sonido dinámico y con calidad en relación al bajo precio. Esencial para comenzar a tocar la guitarra eléctrica. Un buen amplificador que hará las delicias de los principiantes.