AG
Muy bueno para el precio
Antoni G. 18.12.2014
Este jack me encanta por el color, la longitud y el tacto, además del material. Cuando abres el encaje de metal y ves la conexión entre el cable y el jack puedes ver que hay un recubrimiento genial para cubrirlo con mejor aislamiento, el sonido es muy nítido y cero ruidos, todo lo que puedes pedir.

A parte, al tener 9 metros de longitud, cuando estás en un concierto puedes moverte libremente, sin miedo a que el jack se pueda soltar del amplificador, con lo cual es impresionante el ir de un lado a otro, y enroollarndolo sin problema también para tocar a cortas distancias. Un cable muy recomendable!

x
Perfecto
xaviagl 18.05.2013
Un cable bastante largo y de aspecto curioso (importante, que luego en conciertos te quedas sin cables porque te los roban todos!). Me vino con la compra de una guitarra pero he quedado muy satisfecho.

Calidad a buen precio!!!
Lolus_va 14.09.2020
Cable de gran calidad y robustez por el precio que tiene. Totalmente recomendable.

Muy buen cable
Anónimo 04.03.2016
Cable de calidad a un precio muy bueno. Conectores Amphenol resistentes y recubrimiento exterior de tela que le da un toque muy atractivo, aparte que evita los incómodos enredos y pliegues. No hace falta gastarse más en un buen cable con la calidad de estos.
Lo único es que podrían sacar alguna versión de 3 ó 4 metros de largo para dar más opciónes.