Un quiero y no puedo
Antonio4265 14.03.2021
La guitarra por el precio que tiene esta genial,las pastillas,los clavijeros con bloqueo,etc son de calidad,de eso no hay duda,pero se nota que es un producto fabricado en grandes cantidades y con muy poco control de calidad,en mi caso la guitarra llego con los trastes muy desnivelados con sus consiguientes trasteos y cerceos,despues de pasar por mi luthier y pagarle 100 euros a quedado una guitarra genial.Creo que estos defectos no deberia traerlos de fabrica,tambien se nota que en Thomann tampoco la revisan.Resumiendo.Pros:la guitarra es de calidad en general,una vez ajustada suena muy bien,las pastillas me gustan mas de lo que esperaba,muy bien en limpio y muy cañeras con distorsion,el mastil es muy comodo,todo bien.Contras:en primer lugar debo decir que hay un gran desequilibrio entre el mastil y el cuerpo,cabecea muchisimo,cosa que no me afecta porque suelo tocar sentado,lo peor de todo es que se nota que el control de calidad de fabrica es inexistente,trastes desnivelados,defectos en los acabados,etc.Cosas que te dejan un muy mal sabor de boca y mas cuando tienes que hecharle otros 100 euros encima.

Bien pero...
Blasete 09.12.2022
La guitarra llegó con el mástil mal ajustado, inclinado y con un ajuste que intentaba hacerla funcionar. La devolví. Un mes después me mandaron otra que esta algo mejor pero con el mismo defecto, no tan evidente pero el mástil no está bien.
Los trastes están poco pulidos y el los bendiga se nota que no desliza bien.
La pastilla de puente se mueve muchísimo,.
El servicio de thoman es aceptable y son gente amable y educada que esta dospuesta a ayudarte, pero el producto es lo que es.
Pagas lo que te dan no esperes ninguna maravilla.
El sonido es bueno, mejor de lo que esperaba para este precio.