Harley Benton Electric Guitar Kit ST-Style

• Características
  • Sonido
  • Fabricación
Características
Una buena experiencia con recompensa final.
Pentesilea, 07.12.2020
Excelente juguete para pasar unas horas viviendo la experiencia de montar una guitarra y comprender su funcionamiento, y con una muy buena relación calidad/precio. No obstante (no nos engañemos) es imprescindible ser un poco manitas y disponer de espacio para trabajar y algunas herramientas.
Los accesorios llegan bien empaquetados, el mástil perfectamente acabado (exceptuando la pala del clavijero que realmente merece ser recortada con la ayuda de una plantilla) y el cuerpo con una imprimación que, en mi caso, ha resultado una molestia, puesto que he tenido que lijarlo concienzudamente para permitir el tratamiento posterior.
La pala la he recortado siguiendo una plantilla Fender, con la sierra caladora, papel de lija y mucha paciencia, (no disponía de mejores herramientas) pero ha quedado perfecta.
El tratamiento que le he dado puede que no sea muy convencional, pero el resultado ha sido muy satisfactorio:
Después de lijar el cuerpo, lo he teñido de blanco a base de veladuras hechas con esmalte al agua muy diluido, aplicado con un trapo y de forma irregular, jugando con el veteado de la madera (Mi intención era darle un aspecto vagamente inacabado, digamos que algo “grunge”…) Una vez seco vuelta a lijar, eliminar el polvo y aplicar cera transparente en dos capas, con un bruñido final con una torunda hecha con media de nylon enrollada (que no suelta fibra), lo cual le ha proporcionado un tacto sedoso y un brillo satinado precioso. Evidentemente, el aspecto final depende de la veta original de la madera (que en cada caso será distinta), pero si se quiere dar un tratamiento que la potencie, esta parece una buena solución. Las ventajas de este procedimiento son que, aparte de poder teñir del color que se prefiera, los tiempos de secado son rápidos, puesto que basta con diluir el color con agua destilada o con alcohol, y la cera seca con relativa rapidez. Un encerado que puede repetirse de vez en cuando sin problemas (cada dos o tres años, por ejemplo) y que no solo protege la madera, sino que además le da un aspecto cálido y natural muy agradable al tacto y un brillo satinado que combina muy bien con el brillo espejado del golpeador y los componentes metálicos (Por no hablar del buen olor que proporciona la cera, dependiendo de cómo esté perfumada.)
El montaje no resulta difícil, pero hay que hacerlo con cuidado y en orden. Y sobre todo, no confundir los tornillos, que los hay de muy distintos calibres (Por cierto, vienen todos en la misma bolsa, y se agradecería que vinieran empaquetados por separado y con el destino especificado, más que nada para no tener que andar adivinando a qué elemento corresponde cada conjunto de tornillos...)
El montaje del puente y el mecanismo del trémolo, con los muelles posteriores y demás, seguramente es el punto más delicado del proceso de montaje y reviste un cierto peligro de meter la pata. En este sentido, sería de agradecer que las instrucciones de montaje estuvieran descritas con más detalle. En cualquier caso, una vez correctamente montado funciona perfectamente y después de accionarlo mantiene correctamente la afinación.

Una vez resuelto el montaje, las cuerdas quedan correctamente colocadas entre la selleta y el puente y coinciden a la perfección con los micrófonos de las pastillas: algo que debo admitir que me inquietaba…
Obviamente, y una vez montada, resulta más que conveniente someter la guitarra a un ajuste del puente (altura de las cuerdas, quintado, etc.) y rectificación de la altura de las pastillas (dependiendo del gusto de cada uno respecto al sonido que se prefiera), pero una vez hecho, el resultado es un instrumento más que decente y que, seguramente, con un eventual cambio de pastillas y clavijeros puede convertirse en un muy buen instrumento. Eso no quiere decir que las pastillas incluidas en el kit no suenen correctamente ni que los clavijeros sean de mala calidad (me ha parecido que son idénticos a los que llevan de serie las Squier…), pero un futuro cambio de estos elementos puede ser una buena opción, si se quiere mejorar el resultado.
La guitarra resultante es algo más que un cacharro decorativo (como he visto que algunos la califican en estos comentarios…) Resulta agradable de tocar, es ligera y (algo que considero importante) suena bien desenchufada. Para mí, y a pesar de no ser más que una aficionada, esa prueba demuestra la calidad de una guitarra eléctrica: que el sonido que proporciona sin conectarla ya presente una calidad intrínseca.
En definitiva: se trata de un buen kit que, aparte de proporcionar la ilusión de convertirse en lutier durante unos días, puede acabar proporcionando un buen instrumento, y por una relación calidad/precio (insisto) inmejorable.

Increible una vez terminada
buho, 19.03.2020
Mi busqueda ha terminado después de casi 2 años navegando por la red y probando en tiendas de instrumentos.Quería una guitarra tipo strato que reuniera 3 condiciones :Que no excediera de 3 Kg, , que sonara a strato y que no me costara una fortuna.Las que encontré no reunian las 3 condiciones.Las económicas no me convencia su tacto y sonido y las que si lo hacian tenian un precio que no me podia permitir.
Decidí probar con este kit sobretodo por su precio ya que si no me convencia no perdia demasiado dinero.Una vez lo recibí y antes de ponerme a lijar, pintar y ajustar, la monté.Creo que tardé menos de 2 horas.La primera condición la cumplia ya que la guitarra pesa 2.850 Kg. y la tercera obviamente también por su precio.Bien una vez la tuve montada y pude probarla vi que la segunda condición se podia también lograr ya que la guitarra sonaba decente y tenia un tacto agradable.La he encontrado pensé..Con su potencial aproveché únicamente el cuerpo y el mástil.Las pastillas son ahora unas Tonerider blues, las clavijas de afinación unas Fender Locking Tuner CH, el selector de pastillas DiMarzio EP1104, toda la electrónica nueva hecha por un luthier.Al final me costó unos 400€ pero tengo la guitarra que mi espalda necesitaba.Una guitarra que suena a strato en cada posición de pastilla y una guitarra que funciona y afina muy bien.Si la comparo con mi modelo U.S.A no gana pero por muy poco. Muy feliz con esta guitarra.

Editado 02/10/2020:
He actualizado las selletas del puente por unas Highwood HG - para puente Stratocaster (10,5 mm, 0,413 pulgadas).También le he montado el mástil de mi strato U.S.A y ahora mismo es una guitarra absolutamente increible con un sonido 100% strato con la comodidad y tacto que me da el mástil americano.Mi guitarra número uno.

Características
Muy statisfecho con la compra
AntonioIII, 30.10.2019
Estoy muy contento con el servicio Thonmann : el paquete me llegó en perfectas condiciones y muy rápido(hice el encargo el viernes y me llegó el martes).
En cuanto a la guitarra, muy fácil de montar y el resultado más de lo esperado. Por sólo 68 euros tienes una guitarra que suena muy bien y muy cómoda de tocar.

Mi principal objetivo con esta compra era el de aprender a montar una guitarra, modificarla, customizarla sin arriesgar en hacerlo en una guitarra cara.
El resultado va más allá de mis expectativas: pienso usar la guitarra para tocar con mi grupo.

En cuanto a calidad: las piezas no son de lujo (normal, por 68 euros no podemos esperar milagros) sin embargo hacen su cometido. La guitarra no se desafina incluso usando el trémolo(llevo 7 días usándola).
Las pastillas son más que aceptables: tieneN muy bien sonido, no me lo esperaba para nada (tengo guitarras más caras, de unos 700 euros que no suenan tan bien...)
Por lo tanto, el próximo paso será volver a desmontarla para poder pintarla (el cuerpo ya viene lijado y con una capa de barniz).

En resumen, los 68 euros mejor invertidos de mis vida: pienso encargar sinlugar a duda otros modelos de kit Harley Benton

Pedro B., 28.08.2013
Por el precio tan ajustado, obviamente la calidad de los materiales es la mínima para un instrumento muy básico. El sonido es aceptable y siempre que se tenga cuidado de no tensar mucho los cables de conexión, no será necesario soldar, ya que vienen preparados con conectores tipo JST. Sí es importante recalcar que el cable de tierra debe hacer contacto con el puente y, además, será necesario apantallar la electrónica con pintura conductiva o cinta de aluminio.

El cuerpo de la guitarra viene bastante bien recortado y pulido, de modo que no presenta ningún defecto. Tanto las pastillas como la electrónica caben perfectamente al montar el golpeador. Por otra parte, el clavijero es bastante grande y está cortado en ángulos rectos, lo que permite recortarlo al gusto de cada uno. La madera del cuerpo está laminada y si se lija o perfora se deshace fácilmente. Sin embargo, la madera del mástil y clavijero es bastante sólida y cómoda para trabajar.

La razón por la que le doy esta valoración tan baja está en el acabado tan deficiente del diapasón. Si bien es lógico pensar de antemano que habrá que trabajar algo más en el kit para ajustarlo y personalizarlo, la pésima instalación de los trastes y la curvatura asimétrica del diapasón (longitudinalmente al mástil) hacen casi imposible prepararlo para poder tocar con comodidad.

El kit que compré tiene un traste que no es paralelo a los demás, el cual tampoco está bien nivelado y sobresale por un lado y hacia arriba. Si bien he podido lijar los trastes que ya eran bastante cortantes y martillear el traste para bajarlo un poco, la curvatura que menciono hace imposible evitar que unas cuerdas u otras trasteen en algún momento. Ni ajustando la altura del puente, ni variando la tensión de los muelles del trémolo, ni girando el "alma" a un lado u otro para dar más o menos curvatura al mástil... nada de esto lo soluciona. Excepto, claro, subiendo tanto la altura de las cuerdas de modo que resulta casi imposible tocar.

Por tanto, recomiendo este kit para alguien que quiera aprender a construir guitarras o que le guste trastear con la madera y los componentes.

Pero para un principiante o para alguien que necesite un instrumento para practicar, sería más conveniente adquirir una guitarra ya terminada y ajustada correctamente. Este kit no es indicado para comenzar a tocar inmediamente, ni mucho menos.

Características
Terapia para esos días de confinamiento
SandroCavali, 18.02.2021
El kit ST es sencillamente excelente. tanto como instrumento musical y como terapia para esos meses del 2020 en los que estábamos encerrados. El montaje es muy sencillo, y el "tuning" del cuerpo de la guitarra abre un mundo de posibilidades. En mi caso, la metalicé con láminas de aluminio, y quedó guay.
¿Sonido? Fantástico. las pastillas cerámicas originales tienen bastantes agudos y basta con ecualizarlas bien para encontrar el tono que desees. Recuerda que es una single coil de tres pastillas lo cual la hace muy versátil, y con un buen ampli a válvulas puedes lograr casi cualquier tono.
El diapasón y el clavijero resultan los puntos relativamente flojos pero solamente si los comparas con instrumentos muy específicos y bastante más caros. Si la sabes ajustar bien, esta guitarra afinará perfectamente.
El trémolo es adecuado y en mi caso lo he dejado casi bloqueado, para no tentar a la suerte.
No utilicé las cuerdas que venían sino que le puse Ernie Ball del 9, para bends más fáciles sin forzar tanto a la nueva guitarra.

CASI UN JUGUETE
NAUJ, 01.04.2013
He comprado este kit porque me apetecia la idea de montarme yo mismo la guitarra, hice el pedido el domingo por la tarde y el viernes a las 11:30 ya la tenia en casa (Mallorca).
El cuerpo: me sorprendió ver que estaba construido en solo dos trozos de madera, (viendo las fotos de la página esperaba al menos 4) es una madera muy blanda, viene al natural con un lijado muy fino, le he dado un acabado al aceite y cera.
El mastil: Repasados los trastes con un regla parece que vienen nivelados, cortas la pala a tu gusto y a montar.
El montaje: es muy sencillo viendo las fotos del folleto que se adjunta solo necesitas un destornillador, no necesita soldadura, solo conectar el cable que viene de las pastillas a la toma del jack y la masa al soporte del muelle.
En cuento al sonido de las pastillas no puedo opinar pues solo la he tocado con el mini amplificador Jackamp DT y los auriculares, pero por 62 euros tampoco esperes milagros.

Entretenido
30.01.2016
Obviamente por ese precio no esperes una guitarra ni medio buena, pero lo que sí es verdad es que es muy entretenido e interesante montar una guitarra completamente despiezada.

En realidad yo suelo tocarla de vez en cuando, si le ajustas bien el mástil, la octavas y le pones cuerdas nuevas tampoco está taaan mal (desde luego por ese precio en realidad es un chollo).

Me parece una buena compra y es una guitarra que no te da miedo prestar a ese amigo/hijo tuyo que quiere empezar a tocar la guitarra...

Características
La madera y el sonido son lo mejor.
Cristian P., 20.07.2013
Es una guitarra básica, el precio por si mismo lo dice.

Lo más rescatable es la madera y los acabados de esta. El cuerpo vino en tres piezas pegadas, pero de estas tres piezas la mitad superior del cuerpo venía maciza y la otra mitad inferior venía en dos. De esta manera las uniones de la madera son menos evidentes, aunque eso puede variar mucho (cada pieza de madera es distinta obviamente).

Vino con todas las piezas, tornillos y partes perfectamente empacados y contados, todo encajó muy bien. Se dejó octavar, pero con la 6ª cuerda me di algo de maña.

Las partes metálicas (puente, clavijas) y sobre todo los potes quizá son los que tienen calidad algo pobre en esta guitarra, sin embargo a mi juicio tiene un buen sonido, cálido, poco ruido (para unas pastillas single coil) y se mantiene afinada usando el trémolo.

Es una guitarra para desbaratar, armar, desarmar, intercambiar piezas y aprender de su funcionamiento y construcción. Al menos para mí lo ha sido.

Y lo vuelvo a decir, la madera y su sonido es lo que más me ha agradado, no cualquier guitarra económica se precia de esto.

Mejoro mis expectativas!
xlite147, 30.07.2019
El kit me ha venido muy bien presentado, los ajustes eran mas correctos, solo rebajar algunos trastes, pero estaban casi perfectos.
Evidentemente los materiales se ajustan al preciom, madera blanda, pero pintado con monocapa de auto queda muy bien.
Fácil montaje, solo tienes que personalizar la pala si quieres y aislar con cinta de cobre las cavidades de las pastillas, tienes una buena base para experimentar!
Buena experiencia de compra. Recomendable

Estupendo kit
SOROTH, 18.02.2020
El acabado del kit es muy bueno, y es fantástico para pasar unas tardes de bricolaje con la recompensa final de tener una guitarra eléctrica montada por ti mismo, el sonido estoy por definirlo, es decir, me quedan realizar ajustes de alma y puente, pero no resultará complicado y estoy seguro que sonará muy bien.

personalizarla a tu gusto
GUS77AVO, 06.01.2019
Así que compré esta guitarra porque solo quería diseñar mi propia guitarra y como ya he terminado, tengo que decir que la guitarra vale lo que cuesta y que fue muy divertido construirla yo mismo.Estoy muy satisfecho y solo puedo recomendar este set. Para aquellos que quieren tener su propia guitarra y disfrutar de la elaboración.

Características
Por el precio vale la pena, recomendable
Xavi P., 08.05.2020
Es muy facil de montar, se necesita un destornillador de estrella, un soldador de estaño ( para el cable de masa al puente ) una pequeña lima ( para ajustar un poco el golpeador a la base del mastil ) y una caladora y lija para dar forma al clavijero, en unas dos horas se puede montar y en quince minutos mas se puede ajustar para poder tocar. El cuerpo venia bastante bien acabado con una capa delgada de barniz, con un poco de cera y apantallando la cavidad es suficiente. La electronica viene montada en el golpeador, solo hace falta soldar el cable de masa al puente. El mastil es liso, el diapason esta recto y los trastes muy bien alineados, no los tube que ajustar. Los tensores del clavijero van muy duros incluso lubricados pero claro, por este precio no se puede pedir mas. El resultado final es muy aceptable teniendo en cuenta que es un instrumento muy economico. Bien ajustada se puede tocar, tiene un sonido strato aceptable. Por el precio vale la pena, recomendable si buscas una guitarra muy economica y personalizable.

Características
Un kit para desarrollar un Hobbie
Juan719, 25.10.2013
Lo compré para ver si se me daba bien y así invertir en un kit de mayor calidad para tener una gran guitarra montada a mi gusto.
Las horas de montaje es lo mejor, aprender, entretenerte y experimentar sin miedo a destrozar un instrumento caro creo que suple con creces su ajustado precio.

Tienes que tener paciencia para ajustarla bien, y obtendrás un instrumento que afina perfectamente, con el cual podrás tocar horas y horas. El mástil es cómodo y la altura de cuerdas es media-alta.

Lo peor: puente, clavijas y pastillas. Esto lo hacen un instrumento mediocre. Yo acabé invirtiendo en unas clavijas, puente, cejilla de hueso y pastillas mejores y la guitarra ha mejorado un montón, con lo cual ahora si que da gusto escucharla.
La acción no ha mejorado, sigue siendo media-alta aún ajustando el alma y las selletas del puente, imagino que por el propio diseño del instrumento.

Consejo: si quieres un instrumento para tocar ya cómprate una strato de iniciación y a tocar. Si quieres divertirte, aprender y acabar tocando un instrumento de iniciación tu mejor opción calidad-precio es esta.

Características
Defectos de calidad y fabricación
Roberto L, 12.09.2017
Compré este kit pensando en conseguir las maderas y herrajes básicos, y cambiar los componentes que más afectan al sonido: pastillas, clavijero y puente.
Mis espectativas, por tanto, no eran altas, pero el kit me ha decepcionado bastante.

La calidad de fabricación es realmente mediocre. El cuerpo esta fabricado en tres piezas (lo esperado) pero una de ellas es de una tonalidad mucho más clara que las otras dos, lo cual hace imposible un acabado tipo sunburst. En el cajeado para el mástil se han pasado con la fresadora y han comido un trozo mayor que lo esperado de forma irregular. Una de las piezas del cuerpo tiene una gran grieta que parece pegada para disimularla. Restos de cola por el cuerpo.

El diapasón del mástil es de madera de baja calidad, presenta grietas profundas y golpes que no pueden disimularse por su acabado al natural. Los trastes están muy mal nivelados.

Por el contrario, los taladros y demás cajeados se encuentran en el lugar que corresponde.

El resto de componentes (potenciómetros, golpeador, etc) son de una calidad muy básica. Las pastillas que vienen en el kit realmente no merecen la pena.

En conclusión: Un kit a precio muy bajo de calidad muy baja que cumple con su función de forma muy limitada y sin estética alguna.

Características
Muy buena relación calidad precio
Daniel Serra, 15.08.2018
Buenos acabados en la madera y los trastes, la forma de el mástil tiene un acabado delgado y agradable, apenas se percibe trasteo incluso tras un ajuste de las cuerdas bastante bajo.
Me decanté por un acabado en goma-laca aplicado a muñequilla, el cual realicé sin necesidad de ningún proceso previo ya que la madera viene con los poros ya sellados y muy bien pulida.
Apenas tengo contras, desde luego no es un instrumento profesional pero obtienes un buen instrumento, con los detalles muy bien cuidados, para el precio que has pagado por el, incluso en el aspecto de la microfonía, siendo esta bastante aceptable.

Es muy fácil de ensamblar; tiene una pala ancha con bastante margen para customizar. En definitiva un instrumento bastante bueno para un principiante.

Bonito reto
rfbadia, 10.06.2019
Montar una guitarra parece una tarea fácil teniendo en cuenta que tienes todos los elementos a tu alcance. Es genial. Lo recomiendo.
El acabado dependerá del color que la pintemos, sonido correcto con cuerdas de más categoría.

muy bueno
ro corcheas, 07.11.2018
Hemos montado esta guitarra en kit para un ejercicio de bricolaje y nos ha resultado una guitarra muy divertida para usar en casa. Con un ampli fender deluxe antiguo suena bastante bien, no claro como una strat original pero estamos satisfechos de nuestro montaje.

Características
Conocer el instrumento y convertirte en Luthier
EnriqueC, 08.09.2012
La guitarra la compre hace seis años, la compre por el gusto de tener una guitarra montada por mi y ver las entrañas y a la vez entenderlas, recuerdo que vino con todas las piezas en perfecto estado, incluso sobraban tornillos y unos muelles de la palanca, me costo unas horas montarla,luego al enchufarla me lleve una grata sorpresa, sonaba muy bien, estaba un poco alta la acción, por mi falta de experiencia como luthier no fue facil al principio, pero indagando y probando consegui ajustarla y quintarla perfectamente el mastil vino bien y no tuve que tocar el alma.
La guitarra sigue viva, colgada en su soporte y de vez en cuando toco con ella, no le he cambiado ninguna pieza he querido siempre que sea como yo la monte, con el tiempo le pinte el cuerpo de blanco y le recorte la pala a mi gusto.
Muy satisfecho con esta guitarra.

Ideal para "dominar" una Strato
Francisco Javier F., 11.07.2012
Compré este producto con gran ilusión. Tenía muchas ganas de saber cómo son las "entrañas" de una Strato. Este Kit biene muy bien preparado y muy sencillo para montar sin complicaciones. Me sorprendió que la madera viniese ya tratada.

Muy bueno
JuanjoKamatxo, 22.04.2020
Una vez ensamblada y ajustada se siente como guitarras mucho más caras. Como contra, el ruteado en el cuerpo para muelles y tensor vino desplazado, por lo que el muelle del lado izquierdo del puente rozaba un poco en la madera. Una vez rectificado se solucionó el problema.

Características
Perfecto para practicar como luthier
Indalecio G., 18.09.2013
Esta bien ensamblada, la única parte mala son la electrónica, puente y clavijero. Por lo que estaría muy bien id cambiándolo poco a poco y así aprender un poco. Buena compra teniendo en cuenta estas contras

Buena guitarra
15.09.2016
No es comparable con una guitarra de 1000 euros obviamente, pero una vez cambiadas las cuerdas y con un buen amplificador tiene un sonido mas que suficiente para los que no somos tan tan aficionados.

Muy divertido montarlo.

Y como siempre un placer comprar con Thomann, muchas gracias por su amabilidad y atención.

Pagas lo que vale.
05.01.2016
Compré está guitarra porque me pareció divertida la idea de poder montar mi propio instrumento y, en efecto, montarla es muy divertido. Si esta es tu idea acertarás sin duda. La verdad es que por el precio que tiene poco más se puede pedir; eso sí, no esperes el mejor sonido porque no lo conseguirás.

Simple is Simple
Kotoloko, 20.09.2014
basico, divertido.

Si quieres conocer los secretos de una strato este kit te lo ofrece todo.
puedes probar a cambiar el hardware y experimentar con diferentes modos de circuiteria, darle un diseño propio...
No esperes hacer de este trozo de madera un instrumento de primera calidad, pero con él puedes aprender a tocar y siempre tendrás esa guitarra que tu mismo hiciste.
A día de hoy es una de mis guitarras favoritas, la equipé con unas Fender Tex-Mex y cambié todos los potenciómetros, switch, clavijero, puente... La ajusté lo mejor posible y aún así tiene algunos defectos, que ahora son parte de su sonido. Para mí es única y es mía.

¿Qué buscas? en función de eso el resultado será lo esperado o un completo fracaso.

Características
Perfecto para un regalo original
Jesús964, 11.09.2012
La compré con idea de hacerle una guitarra a mi novia y la verdad que he quedado gratamente satisfecho del producto.
Cuerpo de 5 piezas, lijado a la perfección excepto por la zona interior donde va el cableado y la interior trasera donde va los muelles del puente donde el corte es mas basto y astillado.
Mastil cómodo de 22 trastes, recomiendo poner cuerdas .09 dado que con las .10 que puse se ha empezado a curvar a los pocos meses, la pala es bastante dura de cortar para hacerle la forma que uno quiere, pero, al final se consigue.
Toda la electrónica y el cableado está ya montada, solo hace falta empalmar los cables de las pastillas y potes al jack, pero se empalma con una pieza de "hacer clic" y listo.
Aguanta aceptablemente la afinación y el sonido en un transistores digital es bastante aceptable.
Para pintarla le apliqué varias capas de color y encima un par de capas de nitrocelulosa, se pinta perfectamente, coge muy bien la pintura.

Está perfecta para aprender las tripas de una guitarra y/o hacer un buen regalo.

Harley Benton Electric Guitar Kit ST-Style

79 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Miércoles, 28.04. y Jueves, 29.04.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20
Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Guitarras Eléctricas
Guitarras Eléctricas
Hay tantas guitarras eléctricas como arena en el mar y, en la actualidad, hay al menos tantos modelos para elegir como fabricantes.
Guías-Online
Configuraciones de Guitarra
Con­fi­gu­ra­ciones de Guitarra
La gama de guitarras y ampli­fi­ca­dores disponibles nunca ha sido mayor de lo que es hoy, y son fácilmente accesibles una gran variedad de sonidos.

conclusiones:
(11)
Audient iD4 MKII

Interfaz de audio USB-C 24 bit / 44,1 – 96 kHz, Rango dinámico ADC: 121 dB, Rango dinámico DAC: 126 dB, Preamplificador de micrófono de consola Class A Audient, Mic Gain 58 dB,

Roli Lumi 1 Snapcase Black

Estuche Cubierta robusta y magnética, Adecuado para LUMI Keys, Para un ajuste delgado y sin fisuras, Protege el LUMI Keys durante el transporte y almacenamiento, Se pliega fácilmente en un soporte para dispositivos móviles, Dimensiones (ancho x profundo x…

Focal Alpha 50 Evo

Focal Alpha 50 Evo; active studio monitor; tweeter: 1" inverted aluminium dome tweeter 20W (Class D); woofer: 5" carbon fibre cone 30W (Class D); frequency range: 45 - 22000Hz (+/- 3dB); max. SPL: 101dB (peak @ 1m); Inputs: 1x Jack…

Alesis Nitro Expansion Pack

Ser de expansión Idóneo para Alesis Nitro Mesh Kit, Compuesto por 1x Pad de platillo de 10" de una zona, 1x Pad de Tom de 08" de una zona, incluye las pinzas de Rack necesarias, brazo de platillo, L-Rods…

Precision Devices PD.121/2 8 Ohms

Altavoz Tamaño: 12", Potencia: 300 W RMS, Impedancia: 8 Ohmios, Respuesta en frecuencia: 100 - 6000 Hz, Sensibilidad: 99 dB (1 W / 1 m), Peso: 9,2 kg

Patona Premium Akku V-Mount 95Wh

Patona Premium Akku V-Mount 95Wh BP-95W; V-mount battery with USB output; capacity: 95 Wh / 6600 mAh; voltage: 14.4 V; USB output: 5 V / 2.1 A; mount: V-Mount; 4-stage LED charge level indicator; eight cells; maximum discharge current: 10…

Warm Audio WA-MBA

Warm Audio WA-MBA; professional broadcast microphone boom; easy-to-operate clamping hinges; hidden cable management system;, Connectors with 3/8" and 5/8" thread, suitable for all common microphone mounts; integrated table clamp; Colour: black; Weight: 2.5 kg

(1)
Harley Benton AirBorne Go

Harley Benton AirBorne Go, hd modeling desktop guitar amplifier with built-in 2,4ghz wireless instrument system, bluetooth 4,2 dual mode connectivity, airborne go app for advanced tone editing, drum machine & rechargeable battery function, great features for wireless practice & play-along…

(1)
L.R.Baggs Voiceprint DI

Pedal DI de respuesta de impulso para guitarra acústica Crea con un iPhone y la correspondiente App "AcousticLive" App un Preset VOICEPRINT para hacer audible el cuerpo sonoro que falta de la guitarra amplificada, Filtro Notch, Función Anti-Feedback, Interruptor…

MOTU UltraLite mk5

USB 2.0 Audio Interface With USB C connector, ESS Sabre32 Ultra DAC technology, 24 Bit / 44.1 - 192 kHz, Precise level meters for all analogue inputs/outputs with high-resolution OLED display, 2 Microphone / line / Hi-Z inputs via…

Soundboks Backpack

Soundboks Backpack; fit all generations of Soundboks speakers; ergonomic comfortable design; easy to use and safe attachment of the speaker; made of stainless steel, nylon straps and foam pads; dimension (WxHxD): 510 x 430 x 220 mm; weight: 2,9kg; colour:…

Electro Harmonix Ripped Speaker Fuzz

Pedal de efectos Para guitarra eléctrica y bajo, Fuzz, Los ajustes de Fuzz bajos emulan los sonidos de distorsión Lo-Fi 'vintage' creados por una cuchilla de afeitar aplicada a un cono de altavoz, una válvula suelta o un canal…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.