118 Valoraciones de los clientes

139 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.12. y el Miércoles, 15.12.
R
Muy buena opción por el precio.
Retáblez 13.09.2020
Tenía otro multiefectos más caro y me decidí por este producto para poder sacarlo de casa sin miedo. No esperaba demasiada calidad por el precio tan ajustado, pero creo que han hecho un buen trabajo que se deshace de algunas cosas prescindibles y se centra en cosas más esenciales, como el sonido.

Pros:
-Apariencia de bien construido, la carcasa y el pedal de expresión parecen fiables.
-El acceso a los patches y su edición es bastante rápida gracias a las luces y botones; no se echa en falta ningún efecto "de los de siempre".
-Sobre todo, me parece muy bueno el sonido y la respuesta de los amplis. Me han sorprendido mucho, y eso que tengo otros multiefectos de mayor gama.

Contras:
-La pantalla y su lectura es bastante espartana.
-La cadena de efectos es demasiado limitada; no se pueden repetir los efectos ni cambiar su orden.

M
Buen sonido, problemas de software
MiguelPS 03.12.2020
Pedalera con muy buen sonido simulando amplis y pedales clásicos (fender, marshall, mesa boogie, crybaby wah, whammy, big muff...) pero a veces el software y la conexión dan error y hay que reiniciar la unidad. El manual no explica nada de como usarla como interface de audio...

p
Relación calidad precio mas que aceptable
panzer1803 16.07.2021
Para probar sin gastarte las barbaridades que cuesta un multiefectos de guitarra es perfecto.