Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 8 Clientes
4.2 / 5

3,90 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Lunes, 1.11. y Martes, 2.11.
E
Tan buenas como todas, pero a muy buen precio.
Eduardo5153 30.10.2015
Yo venía usando habitualmente cuerdas GHS tanto para acústica como para eléctrica. Debo decir que esa marca me estaba defraudando un poco y había tenido varias roturas inexplicables asi como cuerdas que llegaban con defectos y algo de óxido. Me decidí a probar estas cuerdas y debo decir que suenan perfectamente, son estables de afinación y tienen un tacto muy agradable. He sido usuario de todo tipo de marcas ( dean markley, elixir, ernie ball,ghs, etc.) y sinceramente creo que estas cuerdas de thomann no tienen nada que envidiar a las marcas más conocidas y por su precio puedes cambiar con mas frecuencia. Son duraderas por su recubrimiento y personalmente no noto grandes diferencias tímbricas con las marcas supuestamente superiores. Son todo un hallazgo. Si no baja su calidad, van a ser mis cuerdas habituales a partir de ahora.

A
Simplemente magníficas
Alexandre11 01.09.2013
Me decidí a comprar cuerdas recubiertas ya que las normales se oxidan muy rapidamente y no hay ganas de cambiarlas. Sin embargo, su calidad me sorprendió. Por este precio me esperava unas cuerdas sencillas, que durasen un par de meses. Las puse hace nueve meses en dos guitarras y aún estan perfectas. La calidad precio de estas cuerdas es inmejorable

t
y duran y duran
tchabal 02.07.2020
Para mi que soy músico amador, pero coleccionista con más de 15 guitarras, van perfectas ya que me suelen durar 1 año sin perder demasiado brillo. Lo que me ahorra cambiar cuerdas a tanta guitarra a menudo.
No oxidan y el tacto es correcto.

BK
De lo mejorcito
Brais K. 22.06.2020
Tengo una LP con un juego de estas cuerdas hace 1 año, y están perfectas, y es una guitarra que toco casi todos los días.
Cuando me sobre el dinero probaré las Elixir, pero por ahora estas Harly Benton me parecen maravillosas.
Si hicieran un juego 9-46 ya sería el novamás.

A
No están mal
A.S.G. 23.10.2020
Son unas cuerdas para salir del paso. El sonido no está mal, pero son un poco frágiles. Se oxidan un poco antes que otras mejores. Pero no se puede pedir más por su precio.

ea
10 calidad 10 precio
el antonio 23.09.2021
He usado cuerdas de todo tipo y marcas, además de calibres superiores. Ahora quería volver a tensiones más bajas...unas 0.09, y estas son perfectas!
La duración y precio son imbatibles...para el uso que doy a la guitarra hoy por hoy, son un 10 de 10.

F
Asombrosamente buenas
Fely80 16.12.2018
Compré estas cuerdas en un pack porque me salian como a 2 euros. No tenía muchas expectativas, pero la verdad es que me han sorprendido mucho.
Al poco de cambiarlas, se me partió la segunda a la altura del puente, al principio me mosqueó que fuese la cuerda, pero lo más probable es que estuviese mal puesta.
Cambié la segunda rota por una boomer de ghs que tenía suelta. A la semana, la boomer ya estaba oxidada. Eso fue como hace dos meses. La boomer ahora ha perdido hasta la octavación, las demás parecen nuevas, brillan igual, y suenan perfectas. Las recomiendo encarecidamente.

MB
Estupendas
Mr Bigsby 07.11.2020
No me gustan mucho las cuerdas recubiertas, pero estas no me suenan sintéticas ni apagadas, el tacto es agradable, duran mucho y son baratas

MC
Para el precio que tienen son lo mejor.
Melómano Chungo 15.06.2018
Me compre 5 juegos hace un año y aun me quedan 3. A parte me compré un juego elixir "de la parra" de 15 euros y el sonido no cambia casi nada, lo único si que el deterioro es un pelín mas rápido pero con lo que te gastas es las buenas te compras 4 juegos de estos.

PV
Satisfecho
Pere V. 01.05.2014
Me han sorprendido estas cuerdas para guitarra eléctrica, se ven de buena calidad y suenan muy bien a un precio muy económico...