Harley Benton Celluloid Players Pick Set M

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
U
Púas de grosor medio a buen precio.
Ulfhedïnn 10.12.2020
Un set de púas de grosor medio totalmente funcionales, sin florituras que engorden su precio y perfectas para su cometido, tocar la guitarra.
Sin PROS ni CONTRAS, simplemente unas buenas púas a un buen precio.

p
pepitin 03.02.2022
Después de muchas evaluaciones con púas de todo tipo, he dado con esta y me parece espectacular, de hecho hago una compra cada cierto tiempo, tengo púas de otros materiales, y espesores, pero esta me hace sentir cómodo y controlo perfectamente las cuerdas, para muchos mas estilos.

Puas cómodas
Anónimo 23.05.2014
La comodidad que tienen las puas en general, para mi es un tema importante, ya que no todos tenemos la misma piel o no a todos nos gusta tocar con el mismo grosor.

Para mi estas puas son muy cómodas porque al tener ese lacado te da otra textura en los dedos y me resulta mucho más cómodo que tocar con unas puas asperas.
A mi me vienen muy bien ya que tengo las manos muy secas y quieras o no se nota a diferencia de un plectro aspero.

(SI SUELES SUDAR MUCHO NO TE LAS RECOMIENDO, ya que te resbalarían los dedos, tengo amigos que me han dado las suyas porque no han podido tocar con ellas, parece exagerado pero es un punto muy importante a la hora de elegir los plecros)

El material me parece muy bueno, son resistentes y bonitas.

Las recomiendo al 100%

Fely80 16.12.2018
Me las compré con miedo porque pensaba que, al ser lisas, se me podrían resbalar con el sudor, pero por ahora no se me ha caído ninguna. Aún así, por miedo, he rallado una con una lima para que quede irregular y se agarre mejor, pero aguantan bien aún así.

La dureza está bastante bien, me gustan más las 0'9, pero a penas hay diferencia.

EC
Púas básicas
Ezequiel Campo 07.03.2019
Púas normales y corrientes, lo mejor de este pack es su precio.

Calidad precio me parecen una muy buena opción, y más si estás probando diferentes tipos de púas para encontrar tus favoritas.

Muy buenas!
Anónimo 05.10.2016
Son unas pás muy buenas. Tienen un grosor bueno que me va perfecto además de que te vienen muchas y asi no se pierden. Perfectas!
vida útil

Púa con muy poco desgaste y buen agarre
Anónimo 21.05.2016
He estado utilizando estas púas durante bastante tiempo y no encuentro ninguna diferencia entre las medium de una conocida marca que he utilizado durante años. Excepcional producto!

H
Buenas púas
HeyMarco 03.08.2023
Estas púas cumplen con su función a la perfección y además son bonitas. muy satisfecho.

n
Perfectas para acústica y electrica
niladalia 29.11.2018
Va perfecta, igual que cualquier dunlop y fender.

RA
muy buenas
Ramón A. 17.07.2013
Suelo comprar esta marca H.B. en distintas formas y grosores y nada que envidiar a las más caras. Y como thomann se suelen perder, pues compro el lote de varias. Como he puesto en los otros modelos, Muy Buenas y muy aconsejable.