GH
Bien para su precio
Goyo H 19.08.2021
Es una armónica que está bien para su precio… lo que pasa es que su precio es muy pequeño.

No suena mal, ni es demasiado difícil de tocar. Pero, claro, no es como una Hohner alemana. Así que creo que está bien para alguien que esté empezando, para regalarsela a alguien que no toca y no sabes si le va a gustar tocar, para llevar a la playa, etc. Si lo que quieres es una armónica que suene bien y sea muy cómoda de tocar, creo que es mejor gastar algo más y comprar una Hohner alemana. Pero si no, está está muy bien.

Además, como puntos positivos, es bonita y bien acabada, y va con un estuche duro, muy útil para transoportarla sin que se doblen las chapas metálicas.

Regular
Guillermo874 05.02.2021
no afina muy allá y tiene unos acabados mejorables. Pero por el precio que tiene, vale perfectamente para jugar un poco.

DC
Una armónica muy barata con un sonido pobre
Díaz Castro 21.10.2012
He hecho una evaluación más larga que (si se aprueba) está en "Harley Benton
Blues Harmonica in A-Major" y sirve igual para esta armónica, ya que es la misma en distinta tonalidad.
Básicamente me parece una armónica lo suficientemente barata como para comprarla sin arrepentirte y ensayar en casa, pero con un sonido difícil, a veces casi desafinado y con un volumen muy escaso, así que (a pesar de haberlo hecho yo una vez para probar) no la tocaría en un concierto si no que buscaría una armónica de mejores características.

AG
Es lo que pagas
Antonio G. 949 22.08.2014
Me la compré para practicar ocasionalmente en una tonalidad en la que no tengo armónica. El sonido es débil y apagado y cuesta un montón hacer bendings. Al menos a mi hijo le servirá de sobra para empezar. Por el precio tampoco se puede pedir más

regular
Anónimo 13.03.2014
A favor: Son armónicas a muy buen precio.
En contra: Las entradas de aire son demasiado grandes...y se precisa de mucha fuerza pulmonar. Es fácil de comprobar si se las compara con otras harmónicas Honner que he adquirido en Thomann (aunque mas caras).