Gravity SS 5211 B Set 1 Speaker Stand

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Trípodes con Bolsa con Buena Calidad Precio
Ricard-peco 11.02.2020
Los Trípodes no es uno de los materiales que más uso, pero de todas maneras, estos tienen un buen aspecto/diseño/color.

Mucho mejor en estabilidad, y calidad en sus pomos, que no se agarrotan o se estropan sus roscas con las tuercas y travesero de seguridad en altura, comparado con otros anteriores similares económicamente
Buen Tripode!! y bolsa de buena calidad.

DA
Bien pero...
David Ares 03.09.2019
Están muy bien, pesan poco, la funda está muy bien, son muy estables y hasta aquí todo bien, pero... las tuercas se aflojan con mucha facilidad. Yo las he cambiado por unas tuercas autoblocantes y se acabó el problema.

RA
De momento aguantan
R.D.B Asociación 27.01.2023
en las imágenes se ven trípodes robustos y de calidad. al montarlos te hacen dudar de su estabilidad ya que son de aluminio muy ligero. Pero les he colocado PA de 25 - 20 Kg y han aguantado perfectamente. Tampoco el gran altura pero a unos 3 puntos ya empieza a moverse hacia los lados, y si viene algo de aire yo los aseguraría con cintas para que no volcasen.