Graph Tech PT-4000-00 XL Jumbo Trem Nut

Entrega estimada entre Lunes, 8.04. y Miércoles, 10.04.
Albert298 03.09.2016
Muy buena cejuela de grafito, perfecta para guitarras tipo les paul. Viene en una medida estándar , seguramente tengas que modificara en cuanto a altura. Si compruebas bien la anchura no tendrás problemas.
La e utilizado en une epiphone les paul que la cejuela original era de plástico. La cuerda se enganchaba constantemente, no resbalaba la cuerda al afinar. El cambio a sido muy satisfactorio, en cuanto a esto.
El tema sonido, algunas personas dicen que el sonido varia levemente, pero yo no noto diferencia, solo noto que la cuerda va mejor por la lubricación del grafito.
Es una mejora muy notable para cualquier instrumento, sea de gama baja,media u alta. No es algo que sea caro y vale la pena. Con el tiempo se agradece.
El envió fue muy rápido por parte de Thomann y eso que estábamos en época de vacaciones cuando lo compré.