CUMPLEN SU FUNCIÓN
Anónimo 17.12.2016
Los compré para modificar completamente un puente de una Squier Telecaster Affinity, ya que éste modelo trae de serie un puente estándar y quería cambiarlo por un puente T-Style con cuerdas a través del cuerpo.

Creo que cumplen con su función básica que es hacer de tope para que las cuerdas se mantengan a través de la guitarra y además transmitir mejor las vibraciones de las mismas por el cuerpo de madera.

Los pros que tiene es fundamentalmente su bajo precio, no necesitas gastarte demasiado para sustituir tus sockets viejos y no creo que merezca la pena gastarse mucho más dinero en algo tan básico como ésto que no va a cambiar demasiado tu sonido. Como contras, todavía no he encontrado ninguno.

En resumen creo que recibes un buen producto sin necesidad de gastarse de más comprando marcas de élite donde lo que pagas es el nombre. Muy recomendables.

g
Fácil
galercraig 06.02.2019
No tienen mucho misterio. Hacer el agujero un milímetro menor que el diámetro de la pieza y encajarla con un martillo o maza pequeño. Agarran perfectamente y caben cuerdas bastante gordas (lo uso con unas 14-68)

Gotoh string stocket
Pakewalker 19.02.2024
Cumple su función, su tamaño se adapta a las medidas de una fender telecaster no hace falta usar el taladro. Se han instalado y reinstalado, sin tener ninguna rotura.
Buena construcción

Justo lo que andaba buscando
Benjamin797 04.12.2012
Este producto encaja perfectamente en los cuerpos de guitarras Telecaster. Con el fin de hacer una evaluacion más completa comparé este artículo con los originale sde fender que tenia un compañero.

Encajan sin problema en el aujero de serie tanto en squiers como en telecasters originales.

Si quieres dar una puesta a punto a tu telecaster y cambiar los sockets rumbrientos, este artículo es perfecto