FJ
buen conmutador
Francisco Javier835 22.01.2013
El mejor interruptor conmutador, nunca falla, se puede instalar tanto en guitarras les paul como en sg, los conectores transmiten con fiabilidad, robusto, con la dureza del interruptor suficiente, ni mucha ni poca, buenos materiales, el aislante aguanta un bombardeo (Que algunos con el calor del soldador se deshacen) y a un precio decente. Otros pueden dar problemas de instalación (lo digo por experiencia) este nunca.

Selector robusto
AlejandroS86 20.10.2020
Para mí Göldo tiene muy buenos productos y baratos, este selector lo he utilizado para cambiar un selector bastante viejo y no me ha decepcionado, muy robusto y con una calidad excelente, no tiene nada que ver con el selector de fábrica.

SH
Excelente switch
Sorin H 07.07.2020
Lo tengo puesto en 2 guitarras, perfecto. Ni un fallo hasta hoy.

H
Cumple las necesidades perfectamente
Homer.scrab 09.10.2019
Hace lo que debe hacer un selector. Es fino al tacto.

Perfecto para guitarras Parker
Jorge661 22.11.2012
Como switch de tres posiciones, hace lo que dice...
La construcción es buena y la instalación rápida. Las patillas se doblan facilmente para hacer la instalación de los cables y la soldadura más sencillas.
Este tipo de construcción evita que entre suciedad dentro del switch y acabe haciendo ruidos.

Perfecto para instalar como selector de pastillas en las guitarras Parker.

JC
Efectivo y seguro
Juan Carlos E. 21.10.2022
El que venía en una guitarra Solar E Type me fallaba y este va como una maravilla.

Manuel2364 19.10.2022
LO COLOQUE EN MI BAJO Y VA PERFECTO, NO HA DADO NINGUN PROBLEMA.

ES
Selector de alta calidad
Eduardo S. 27.08.2013
Bien conocida es la eficacia de los productos de la marca Göldo, y este selector no es menos.

Tiene unos componentes que lo hacen bastante robusto y resistente, además de una gran facilidad para su instalación debido a las pestañas de los laterales. Como es un selector estrecho entra perfectamente en bastantes guitarras aunque tengan el agujero del selector pequeño.

A la hora de usarlo cuando lo has instalado, es un selector que aguanta muchísimo, dado que he probado otros que enseguida se mueven o tiemblan cuando los mueves un poco, pero el Göldo tiene una calidad incontestable.

JG
Mejoría
Judith G. 16.07.2013
Lo he usado para mejorar el de una Epiphone Les Paul. Encaja perfectamente, no emite ruidos y es muy suave al cambiar de posición.
No ha dado ningún problema en meses de uso.

JS
Todo correcto
Juancho Soto 12.04.2021
Funciona muy bien y llegó pronto