H9
Estabiliza el puente.
Hal 9000 21.01.2019
He utilizado este dispositivo en una guitarra con Floyd Rose. Antes, al utilizar la palanca para finalizar tenía que dar un ligero tirón hacia arriba, porque el puente no recuperaba exactamente su posición y la guitarra quedaba ligeramente desafinada.
Ahora , tras la instalación del Back Box , vuelve a su posición y la guitarra permanece afinada. Cuando tiro de la palanca hacia fuera para tensar más las cuerdas cuesta un poquito más que antes, pero el resultado compensa con creces.

La única pega es que el manual sólo viene en alemán, y hay que mirar tutoriales de productos similares por internet

Desafinación menor
Mario2941 27.11.2013
Interesante artilugio; lo tengo montado en mi Stratocaster y ayuda mucho a recuperar la posición del trémolo sin desafinar la guitarra. Muy satisfecho.

MR
Muy funcional!!
Manuel Rafael 20.12.2012
Buena construcción y perfecto para estabilizar aquellos puentes que se desestabilizan con rapidez. Con el Back Box corregiras ese pequeña desafinación producida por los tremolos mas rebeldes aunque su montaje puede llegar a ser complicado si no sigues los pasos correctos.

Estabilizador de puente flotante
Meritxell 05.07.2012
Tuve difilcutades de instalación porque el manual no se encontraba en castellano. Es aconsejable para los puentes flotantes, por su bajo precio ayuda a mantener la afinación en caso del uso del tremolo de manera enérgica.