Agarre

vida útil

Gibson Standard Pick Set X-Heavy

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Son Gibson, con eso lo digo todo
Anónimo 25.02.2015
Es un paquete de 50 púas Gibson aprox. (en la mía venían 52), son de celuloide y de gran calibre, tienen un sonido muy definido y duran mucho tiempo, el paquete te puede durar toda la vida, o almenos bastante tiempo, salvo que las vayas regalando por ahí como hacemos todos xD. Viene con una caja metálica, cosa que hace más difícil perder una, pero para no mezclar usadas con nuevas recomiendo conservar la bolsa en la que vienen y guardar las sin usar en la bolsa dentro de la caja, y las usadas en la caja pero fuera de la bolsa. Tanto las púas, como la caja tienen el logo de Gibson y un aspecto chulo xD. No tienen el mejor agarre del mundo pero si sabes cómo se usan la púas, no se te va a caer.
Agarre
vida útil