Gibson PRPG-020 Pickguard LP CustomBK

un toque especial, con calidad gibson
jilguero 26.12.2012
Compre este pickguard para mi gibson, ya que el que el que tenia lo tenia rallado y era solo negro, este con el ribete blanco le da un toque mucho mas personalizado y distinto a las demas, a mi la verdad que me encajo perfecto con los acabados de mi gibson. Estos pequeños detalles son los que hacen distinta tu guitarra.

RA
Más bonito que el de serie de las Studio
Rodrigo A. 17.11.2014
Tengo una LP Studio negra, y el golpeador negro con el ribete blanco queda mucho más elegante que todo negro, como viene de serie. Un puntito de customización sencillo y barato. Agradecería que trajera la piecita de metal que sirve para elevarlo del cuerpo, pero tal vez es mucho pedir.

Gibson Pickguard
AlbertoR 15.05.2012
Es perfecta encaja tanto en una Epiphone que en guitarras de réplicas de Gibson.Además le da a nuestras guitarras un aspecto de Les Paul custom, no hay que hacer ningún agujero de más,aunque he echado en falta el soporte metálico para darle elevación al golpeador.

Un toque vintage
Anónimo 25.04.2016
Queria personalizarme un poco la quitarra con este golpeador y he quedado muy contento con el resultado.

Lo recomiento a todo aquel que lo quiera montar.

Lo unico que me toco pulir los tornillos por que eran dorados y tenian que ser cromador pero ha quedado muy bien

MJ
Que bonito
Micas Jared 15.08.2013
Para darle un toque custom a tu Gibson o como repuesto es indispensable tenerlo,solo decir que se tuvo que limar un poco para que su fijacion fuera perfecta,los colores blanco y negro hacen un contraste de lujo y se aprecian bastante bien,en definitiva un buen golpeador.