Gibraltar SC-19A Long Sleeve 8mm

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
AA
Muy bien. Recomendables.
Adrián A. 23.10.2017
Son lo que parecen. Encajan perfectos en mis herrajes Pearl. Aunque no son compatibles con el sistema de clip. (el sistema de clip lleva el protector en la parte superior.

Si tienes los platos tocando el herraje son una fantástica alternativa para evitar keyholes. Se instalan en un momento, son prácticos y no dan problemas.

Compatibles con cualquier sistema de palomillas y fieltros (excepto los que tienen protección como ya dije).

Recomendables.

BS
Cumple su función
Borja S. 18.10.2012
Genial para que los platos no sufran demasiado en el centro golpeando una y otra vez contra el hierro del soporte, ya que las esponjas de sujeción no cubren ésta parte. Sí que cabría decir que a lo mejor son un poco largos y algunos seguro que tendrán que cortar un poco para que encajen bien entre esponjas, plato y el cierre del propio soporte de plato. Aún así, altamente recomendables para prolongar mucho el uso de los platos y evitar roturas en la parte de la campana.

Inversión a hacer
GMDrums 28.11.2023
He puesto en todos los herrajes que utilizo que no llevaban más que un tubito.

Tama, Yamaha, etc. llevan sistemas parecidos, pero costando 3 o 4 veces más.

Es una inversión que todo batería debe hacer. Yo incluso compré de sobra para llevar en mi mochila cuando no toco con mi batería, por si en los herrajes no hay "protección".

KA
Satisfecho
Kike Avenza 09.11.2020
Cumple con lo que promete y no se rajan como otros modelos

Necesarios y baratos
Anónimo 20.01.2016
Me han durado bastante tiempo y eso que suelo darle duro a los platos. Por el precio que tiene es mejor ir cambiandolos cuando tengan un desgaste pronunciado, ya que el precio esta muy bien. Ya e comprado varios y demomento no cambio.

Buena calidad
Sesin 01.01.2020
Los protectores me han servido bastante en los últimos años, cumplen su función perfectamente y la verdad que por el precio están muy bien, que sean largos ayuda bastante porque así no tengo que preocuparme de apretar mucho el tornillo

Sencillo y eficaz.
Daniporcaro 22.04.2013
Es el típico accesorio sencillo y eficaz, que cumple a la perfección el cometido para el que ha sido diseñado. Protege a los platos del rozamiento del soporte y estabiliza los fieltros para que el plato quede en la posición deseada.
Un accesorio que cualquier batería que vaya de gira debe llevar en su kit de primeros auxilios!

Indispensables
SantiGil 13.09.2019
Indispensables para proteger mis platos del contacto con los herrajes. Se van gastando, así que siempre tengo alguno de más. También los llevo a las salas cuando no toco con mis herrajes, ya que normalmente no suelen tener. Han salvado la vida de mis platos más de una vez. Muy buenos!

las apariencias engañan
David9424 25.06.2014
Buenos soportes para platos, muy robustos y resistentes aunque estén fabricados en plástico. Cumplen con su función perfectamente y se roscan al soporte del plato para una mejor fijación. Buena compra.

DE
Cumplen perfectamente
Daniel E. 430 26.05.2022
Van perfectos en soportes con rosca de 8 mm. No creo que funcionen bien en otros soportes ya que tienen rosca. De momento se ven bastante robustos y lo suficientemente largos como para no tener que poner palomilla. Espero que el material (plástico) sea duradero.
Muy satisfecho. Por ese precio proteges eficazmente tus platos.