Gator TSA 76 Keyboard Case BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Caja resistente y protectora.
Raimundo 06.05.2014
Hace ya mas de dos año que tengo un estuche de estos, la verdad es que ya he tenido de otras marcas pero de modelo similar, las ruedas son geniales y de una calidad indescrptible, no se siente cuando va rodadndo y tomando en cuenta que mi teclado es pesado eso se agradece. Las cerraduras son de alta calidad y aunque ya tienen unos cuantos golpes se mantienen intactas, lo único es que al dejarlo al sol se calienta mucho, tampoco le puedo pedir mucho mas al material peo ciertamente con modelos de otras marcas no me pasaba y tomando en cuenta la elevada temperatura del verano en España, es algo muy a tener en cuenta.
Por los demás es un producto altamente recomendable y con miras a durar muchos años, eso espero, jeje... Lo mas importante es que tengas esa sensaciñon de que tu equipo está cuidado y bien protegido de cualquier cosa por insignificante que parezca, que pueda deteriorarlo o incluso dañarlo definitivamente, es lo mejor para viajar incluso dentro de la ciudad, parece metira, peo a veces al subirlo o bajarlo del coche puede sufrir mas que viajando por avión, aunque normalmente no lo llevo por avión.

Resistente, ligera, cómoda...
PedroR 19.10.2012
No se le puede pedir más a esta caja...
Bastante estable incluso en posición vertical.
Excelente construcción, asas resistentes, cerraduras resistentes, ruedas silenciosas... gran calidad en todos sus acabados.
Ligero en comparación con los típicos racks de madera.
Posibilidad de moverlo 1 persona sóla ayudado por las ruedas que lleva, o moverlo entre 2 cada uno de un asa lateral.
1 año entero de gira y sólo ha presentado ligeras rozaduras por desgaste en zonas de contacto con otros elementos... y eso hablando de que en el transporte iba en el camión con todo el equipo de PA e iluminación, nada de ir cuidándolo transportándolo aparte... despreocupación absoluta.

Caja espaciosa, en mi caso guardaba un Studiologic Numa Nano de 88 teclas... aunque este rack sea para teclados de 76 puede caber dentro un 88 teclas que sea contenido de espacio.

Gator TSA 76 - Excelente escolha!
Alvarinhas 17.05.2019
Adquiri uma case Gator para um Roland Fantom G7, adapta-se na perfeição com as almofadas ajustáveis que traz no interior, o que garante uma enorme segurança. Estou muito satisfeito!

OG
Muy pesado, demasiado
Oscar G 03.01.2020
El estuche pesa mas que el Teclado, se pasaron con lo robusto, sai lo compras asegúrate de ir al GYM todos los días.

Excelente Fabricación
Cardu25 23.09.2019
Lo adquirí para mi KorgPa4x , Robusto, algo pesado en conjunto con el teclado, pero bien protegido, tienen rueda para su transporte!

Muy buena caja para transporte
Rut 20.02.2013
Muy buena construcción y acondicionamiento interior. Además aunque no es demasiado importante tiene muy buen aspecto esterior. Calidad en los cierres. Fácil transporte con las ruedas. Se echa en falta una segunda asa lateral para poder llevarlo entre dos. Por lo demás, muy buen producto.

Inpenetrable
Espiga 28.02.2023
Funda maravillosa en cuanto a seguridad y diseño.
Un poco compleja de llevar una persona, pero se puede.

Excelente!!
Anónimo 23.07.2016
Lo uso para transportar un Nord Electro 4.

Es muy robusto y de buena calidad en su fabricación. Ha soportado hasta viajes en avión y sigue intacto.

Las ruedas y asas lo hacen muy transportable y cómodo para llevar. Si bien es un estuche grande, es liviano y transportable.

Lo recomiendo absolutamente para llevar teclados grandes, con seguridad.

Excelente Keyboard Case
Anónimo 13.06.2016
Este Case es realmente indestructible, se nota de muy buena calidad y terminaciones, las rueditas son una maravilla (porque el Case por si solo son 11kg). Si tienes un teclado de menos de 76 teclas te vendrá muy bien porque tiene unos cojines interiores que sirven para proteger el teclado y dejarlo fijo. Muy Recomendable!