Centro de Clientes – Iniciar sesión

4.7 /5
  • Manipulación
  • Fabricación
Manipulación
Mas resistente de lo que esperaba
Adran, 13.02.2021
Compre el estuche como sugerencia que me daba la pagina para la guitarra que estaba comprando, no lo pensé dos veces antes de comprarlo ya que era relativamente barato y quería asegurarme que mi instrumento estuviera bien protegido.

Al principio no tenia mucha fe en el, sin embargo cuando llego quede gratamente sorprendido por la calidad del producto, si bien no es lo mas cómodo que puedas usar para transportar la guitarra de un lado a otro si te mueves demasiado, cumple bastante bien su función de proteger y preservar la guitarra.

No es tan pesada
Alicia92, 18.10.2017
Al principio, al leer los comentarios, creía que iba a ser exageradamente pesada y difícil de manejar. Es cierto que es grande, pero para nada tan pesada como pudiera parecer de entrada. Se la ve sólida, de buena construcción, bien acabada, el interior de terciopelo da ganas de echarse a dormir sobre él, pero lo más importante es que la guitarra va segura dentro. 10/10.

Manipulación
Buen producto con pésimo control de calidad
Megaforce, 05.07.2021
Compré este estuche porque no abundan los estuches para acústicas de 12 cuerdas, tengo algunos estuches ABS de Gator y son muy buenos. Ya probé 3, todos ellos con la tapa desalineada al grado de no poder abrir o cerrar el estuche con una sola mano. Es una lástima que Gator tenga un control de calidad tan malo en este estuche.

funcional y buena presencia
Nandoswing, 24.04.2019
El aspecto es muy bueno, tanto como su acabado y protección para nuestra guitarra. Me parece buen precio con respecto a otras fundas rígidas que he visto. El inconveniente es que me ha llegado rota, por tanto, no es muy robusta. Seguramente habrá recibido un golpe en la caja del envío y se ha agrietado en la parte superior, lo cual me da que pensar que si hubiera estado dentro una guitarra la hubiese protegido con toda seguridad. La pena es que no sean más duras las maderas con las que las fabrican.

Perfecta
Josele_cv, 17.09.2013
Esta muy bien preparada y es muy resistente, protege muy bien la guitarra, con bastante acolchado por dentro aterciopelado, perfecto para evitar rayaduras, ademascon cuatro cierres, el unico defectillo no importante es q pesa bastante, pero es normal al tratarse de una maleta.

Gator Hardshell Aguanta!
BP, 07.02.2013
El gator hardshell no esta mal para su precio, lo he probado y debo decir que aguanta muy bien. Esta muy confortable a adentro y tiene mucha solidez afuera. Es muy manejable y ademas tienes la opción de cerrarlo con llave (que siempre viene bien). Es una buena compra. También viene con bolsillos adentro para poner cosillas.

Manipulación
Protege muy bien la guitarra con un buen aspecto.
JuanFM, 08.01.2019
Un muy buen producto. Protege la guitarra y ademas tiene un muy buen aspecto. Algo que cabe destacar es que puede ser un poco pesado y si tienen pensado transportar la guitarra mucho igual no seria la mejor opcion. Si lo unico que buscan es proteccion un buen ?look? a un buen precio, definitivamente recomendaria este producto.

Estuche decente
Miguel HG., 30.10.2020
Si buscas un primer estuche para transportar por tu ciudad está muy bien, pero si lo necesitas para viajar o te dedicas a la música de alguna forma, mejor busca otro un poco mejor.
Pesa bastante, entorno a 5kgs, pero el interior es muy suave y acolchado.

Bastante satisfecho
Sergiopc97, 22.10.2018
La guitarra va bastante segura, ademas el hueco en la maleta para las púas, cejillas y demás es bastante amplio. Los materiales son bastante buenos, la tela del interior es bastante agradable al tacto. En el aspecto de manipulación en mi opinión es algo grande, pero es lógico, puesto que la guitarra ya lo es bastante grande. En definitiva, está bastante bien para el precio que tiene. Muy contento!!

ESTUCHE MUY RECOMENDABLE
FUTI, 18.01.2018
De monento está guardado debajo de la cama, pero las sensaciones son buenas.
La compré para una acústica de 12 cuerdas y tambien me vale para las otras guitarras acústicas.
No he probado para condiciones extremas como envÍo por transportes de mensajerÍa o bodega de avión pero la marca me da garantias de calidad.
Muy recomendable!!

Manipulación
Gran estuche, pequeño precio.
Manuel221, 04.07.2012
Este estuche de Gator está indicado tanto para guitarras dreadnought de 6 cuerdas como para las de 12 cuerdas. Yo lo uso para ambas.
Construcción robusta y cierres de calidad. Interior muy confortable con una buena capa de acolchado. Compartimento muy útil para accesorios.
En definitiva, un gran estuche a un precio más que aceptable.

Muy buena calidad/precio
David M. 988, 05.02.2013
Acabo de recibir el pedido y estoy muy contento. Es de una calidad buena, recomendada por ese precio. El interior está acolchado y forrado. En mi caso, mi guitarra tiene un poco de holgura porque la funda es estándar, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de relleno. Los cierres van bien y cumplen con su cometido.
En resumen, creo que es una buena compra.

Solida y bien construida
Mamarracho, 16.02.2021
Perfecta para lo que la quería. Es solida y bien acolchada por dentro. Un buen estuche para mi acústica.

Manipulación
Elegante a la vista, suave al tacto y firme en protección
Red dirt, 08.05.2019
Buena relación calidad-precio. Como decía, es elegante a la vista, suave al tacto y firme en protección.

satisfecho
16.05.2016
buena fabricación dentro de su modalidad, fuerte y cómoda.

Gator Hardshell Case Dreadnought6+12

66 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Martes, 28.09. y Miércoles, 29.09.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20