Buena Estuche para bajo!
alvaromoliv 12.06.2017
Compré el estuche Gator Hardshell Case Bass para mi bajo modelo jazz bass y entra al milímetro lo cual es perfecto para mi. Es un estuche compacto y delgado con el que he notado una gran diferencia en comparación al anterior mucho mas voluminoso. Por ponerle alguna pega el acabado no fue 100% perfecto, pero nada que no pudiera arreglarse con un poco de pegamento. En conclusión un estuche muy recomendable a un precio más que justo!

Esta bien
Anónimo 29.09.2016
Como estuche está bastante bien porque es ligero, pero la tapa de madera que protege el instrumento no es del todo robusta, así que no lo compraría si lo quieres para viajar en exceso o llevarlo apretado con mas equipo. A demás no es universal, ya que intenté meter mi ibanez sr 1500 y el bajo se apoyaba sobre el cuerpo y la punta de la pala, lo cual me daba poca seguridad.
Para otro tipo de bajos que no tengan la pala hacia atrás funcionará muy bien.

Buen acabado
Anónimo 22.06.2016
Perfecta para el tamaño del bajo Sterling Sub, buen acabado y robusta. El único defecto es su perfil estrecho, que no genera mucha estabilidad cuando se quiere dejar apoyada en el suelo.