JC
Estuche práctico y económico
José Carlos P. 01.11.2013
Este estuche cumple su función perfectamente; sin lujos ni detalles ostentosos, es perfecto para mi telecaster (le sobran 3-4 cms de largo, pero no se mueve).
Las terminaciones son buenas pero los herrajes son endebles (sobre todo las bisagras) y se echa de menos los cuatro apoyos metálicos que llevan muchos estuches en la parte de abajo de la guitarra (sólo lleva los del lado de las bisagras).
El interior es muy cuidado con un compartimento grande para los accesorios de la guitarra. El precio es muy correcto. Buen estuche de una gran marca (tengo una pedalboard de Gator y está bastante bien).
El envío llegó perfecto en tiempo y forma. ¡Gracias Thomann!

AR
Estuche con buena calidad / precio
Angel Ribera 01.11.2017
Este es un estuche con buena calidad / precio. Estéticamente se nota que no es un estuche top pero cumple de sobra para lo que es guardar y transportar una guitarra eléctrica.
También tiene el típico espacio para guardar algunas cosas tales como algún paquete de cuerdas, destornillador, púas... etc.
En resumen, que si buscas un estuche que cumpla de sobra y no gastarte mucho dinero, este es el tuyo.