Gator GRB-2U

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
ÁR
Perfecta al 99%
Álvaro R. 03.03.2014
En cuanto a calidad de componentes, fabricación, acabados, robustez, estabilidad..., un 10. En mi caso he instalado mi TASCAM US-1800 en el rack y la verdad que a la hora de transportarla da sensación de seguridad y es más sencillo manejarse con la cierta flexibilidad que da este tipo de construcción en tela en comparación con los fabricados en polietileno rígido. Solamente tiene para mí un pequeño "pero" que equivale al 1%. El relleno de las asas laterales es extremadamente duro y dadas sus dimensiones y el peso que deben aguantar se hace complicado poder agarrar el equipo con una mano por las dos empuñaduras. En mi opinión, se favorecería mucho la manipulación si el relleno fuese algo más esponjoso, sin renunciar por ello a la capacidad de soporte.
Otro punto fuerte es su gran bolsillo. Dentro caben más cables de los que pueda parecer. Ahora mismo llevo 6 cables de unos 3 metros y aún queda espacio disponible. Además, las cintas de velcro que lleva cosidas vienen perfectamente bien para sujetarlos y evitar que se enrollen entre sí.
Teniendo en cuenta todo esto, recomiendo su compra con los ojos cerrados. Tiene pinta de durar mucho tiempo...

PG
una buena bolsa
Pablo G. 186 21.03.2013
Me llego hace un tiempo esta bolsa para 2u, esta correctisima.
Muy buenos materiales y costuras.
Puede que las asas esten un poco ajustadas pero se ven robustas al cogerlas, en la bolsa pequeña, cosa que agradezco mucho para llevar los cables del aparato, tienes unos belcros para amarrar los cables y no llevarlos todos sueltos me parece un detalle ya que así no se revuelven y mezclan. La bandolera es fuerte, aguanta bien el peso. Las cremalleras me parece que son buenas.

En definitiva una bolsa de rack de 2u que te hace el apaño ademas del precio que esta bastante bien para los materiales que lleva. Yo llevo mi axe fx 2 dentro y entra a la perfección y lo llevo seguro que si se me rompe me da un infarto.
Un saludo.

l
Calidad
lobozone 19.12.2019
Perfecto para mi etapa de potencia 1U y el multiefectos 1U. He rebajado bastante el peso sustituyendo mi rack anterior de aluminio por este modelo de tela, incluso más fácil de transportar.

Mejor de lo que esperaba.
Anónimo 23.06.2016
Es una pedalera muy robusta para colocar tus pedales. La fabricación en madera hace que sea resistente y un poco pesada. Pero una vez colocada en el suelo se ve realmente fiable.

Como todo lo de Gator, muy bien construido y con unos acabados impecables.

Ca
La mejor funda de mixer
Carlos aus A. 04.11.2012
Pues después de probar varias, esta es la mejor funda de mixer que he probado. Como todas las fundas GATOR es genial, robusta bien construida y muy util. Si estas pensando en llevarte tu mesa por ahí mide y no lo pienses muchos, además el precio ya es para volverse loco.

Perfecta case de batalla
Anónimo 27.02.2014
Una muy buena eleccion si lo que quieres es una case que no sea ni muy pesada ni demasiado floja. Es dura y meu llevable arriba y abajo. Como contra, el bolsillo de atras es muy pequeño y cuesta manipular los aparatos de dentro con facilidad.