Gator GR-2S

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Perfecto para salvaguardar tu equipo
Melkior 10.02.2021
Compré el rack de 2 unidades para transportar una etapa de potencia a válvulas de unidades. El tamaño es perfecto para este tipo de unidades y la profundidad de 45 se ajusta para una etapa de potencia. Si la idea es poner módulos de efectos u otras unidades, debería revisar la profundidad del rack, ya que si es muy corto el módulo, puede ser un poco engorroso cablear o modificar las conexiones traseras del aparato.
La construcción es buena, los materiales adecuados, no he tenido después de transportarlo ningún tipo de problema. A pesar del peso del aparato, esto no ha afectado a la durabilidad de las asas. El material del que está hecho, al ser plástico ayuda a que el transporte no sea pesado.
Volvería a comprarlo sin duda.

Definitivamente si.
SM58 30.09.2012
Este es un case muy apropiado para las etapas de bajo peso y poca profundidad de la actualidad, lo que lo hace muy ligero y cómodo comparado con otros case de mayor profundidad y peso, o de otros materiales como madera con refuerzos de metal.
Cierra bien, clips de calidad, asas de mejor calidad aún, buen acabado, y nada que objetar, totalmente recomendado para esos aparatos digitales de la actualidad de poca profundidad... yo lo uso con una crown xti 4002 y va perfecto.

Facil de transportar y fiable
Akousmatic 07.01.2021
Una calidad insuperable, ligero, fácil de transportar y versátil. Un rack para quien necesite proteger equipos y transportarlos con facilidad.

Anónimo 30.05.2014
esto fue comprado por mi Hartke LH500 cabezal depues de leer un evaluación en thomann/gb. (soy Ingles). Primero, la cabezal solo entra si sacas los pies. Depues, los tornillos no coincide fácilmente con los puntos del cabezal y finalemente con la cabezal dentro con los tornillos en sus sitios, la caja no tiene otro punto de soporte por el cabezal. Todo lo peso esta soportado por los tornillos.
La funda hacer su trabajo, y protege la Ampli pero no estoy 100% contento, pero esto es mas por culpa del evaluación en thomann/gb que por la producto.
La gator GR-2S es muy estable, muy fuerte y todo los cerraduras son de alta calidad.

Ligero, estable. Producto de calidad
Anónimo 23.03.2016
Usado para transportar un preamplificador multicanal de grabacion en grabacion. Buen sistema de cierres mariposa, apertura delantera y trasera, permite setear todos los parametros, y cerrar la tapa, para evitar manos curiosas.
Contento con el producto, buena relacion calidad/precio.

Gran rack 2U
Anónimo 13.05.2016
Rack de 2U que empleo para un Axe Fx-Ultra; estable a prueba de golpes habituales en los conciertos (por supuesto no aguanta que le pase un camión por encima, pero para "toques" ocasionales, sobra).

Recomendado para aquellos que buscan un rack de 2U.

Eficaz y compacto
Jose Manuel9662 01.03.2015
Lo uso para un Roland GM70 y me permite transportarlo y manipularlo con comodidad, junto con cables de alimentación, interconexión, etc. Y aun queda espacio para un futuro módulo de sonido MIDI o sintetizador para completar una unidad de sintetizador de guitarra vintage en una cómoda maleta de transporte.

Sólido, poco peso
LuisL 13.05.2014
Es mi segundo rack Gator, el primero de 6 unidades y este poco profundo de 2 unidades. Buena construcción, sólido, buenos cierres y asas y lo mejor el bajo peso. Altamente recomendable.

FG
Mejorable
Francesc G. 05.07.2012
Compré este Rack para colocar una interfaz de audio Digidesign 003 Rack+ y, aunque no le he dado mucho uso al equipo, este producto ha cumplido con su misión de una manera aceptable. Aunque es muy interesante económicamente, presenta, a mi parecer, un problema de diseño: las palomillas del cierre se abren con bastante facilidad de manera accidental, lo que ha ocasionado aperturas inesperadas de las tapas, con el problema que puede traer para los botones y potenciómetros del equipo, quedando expuestos a golpes, etc.

Recomendable para uso estático pero, en caso de tener que desplazar mucho el equipo, convendría buscar otro producto con un mejor cierre. Saludos.

GR
Duro y resistente
German R. 22.03.2014
Para proteger mi cabezal nada mejor que este gator, por su precio aunque carezca de opciones avanzadas, es un rack de una calidad inmejorable. Lo único que siempre tienen a aflojarse las palometas de cierre, pero me pasa en todos los racks.