Gator G-Mix-B 1815

Funda de protección dura y resistente
Anónimo 17.03.2014
Funda robusta y con un acolchado perfecto. Tenia mis reticencias a no utilizar un case rigido para transportar el mezclador, cumple perfectamente con su cometido,

estoy utilizandola para llevar complementos de guitarra, una vodoo lab gpro, pedales de expresión y cableado así como pedales individuales.

Resistente a golpes.

El único punto en desventaja es que la cremallera no posibilita abrir la tapa como si se tratara de un libro, algo engorroso a la hora de extraer o manupular el interior. Por lo demás es de la calidad de Gator!

Excelente
Antonio829 04.09.2012
una gran bolsa para el pedal y mas accesorios, aunque debería tener un separado para la pedalera con protección,ya que keda un poco olgada en el interior de la bolsa y tengo que poner alrededor toallas para darle mas sujeción a la misma y algunos elementos para amortiguar los golpes.

La pedalera tiene unos potenciometros y pedales quee pueden ser dañados si no están protegido. Por lo demás es genial,y facil de transporte y muy cómoda.

Toda la serie Gator G-Mix es genial!
Jorge. 19.09.2018
Compré esta funda para transportar una mezclador Soundcraft EPM 12 y es perfecto, ligera pero resistente, está reforzada en la parte inferior y trae un bolsillo suficiente para el cable de alimentación, he comprado varios modelos para diferentes mezcladores y todos son de muy buena calidad por un muy buen precio. 100% recomendado.

practica y necesaria
Joanjosep 14.04.2020
ligera, hermética, buen material de protección, bonita, con departamento para cables, no dudes en proteger tu mesa con esta funda

Buena Bolsa
AlexMilo 18.05.2016
Relación Calidad precio excelente!!!!, la verdad que me protege la mesa Mackie que tengo de una forma genial y me ayuda a llevar cables y más cosas en la misma bolsa. La calidad de construcción es muy buena y es cómoda de llevar. Me gusta más que la original que ofrece Mackie