411 Evaluaciones de usuarios
4.7 /5
  • Fabricación
Cumple su función
Dawalo, 14.09.2012
Cumple muy bien su función. En mi caso, para un Korg M50 de 61 teclas, se adapta correctamente, y el material es muy adaptable.

Como contras, he de decir que tras un tiempo (6 meses) empezó a hacer "bolitas", y las esquinas están algo rajadas, y tampoco se le da mucho uso, pero supongo que el material tiende a ello.

También he de decir que el sistema para apretar el elástico y ajustarla al teclado no me resulta cómodo porque al guardar el teclado en su funda, dicha pieza de plástico se tiene que quedar debajo del teclado (la funda está ajustada perfectamente al teclado), y ha dañado un poco el acolchado inferior de la funda por esa pieza.

En definitiva, sí que es verdad que para dejarla puesta mientras el teclado está fuera montado, en escenario o local de ensayo está bien, pero quizá para un case ajustado no hay donde meter la pieza que ajusta el elástico, y sobra.

Muy Bueno
AntonioBj, 26.12.2020
Me ha venido muy bien para mi Korg Pa700

Enviar reporte
Cómoda de poner y quitar y valida para cualquier teclado
pablofcid, 10.02.2018
Tengo varias fundas (para 61 y 88 teclas) y son muy cómodas y útiles. La tira elástica en el perímetro y con un retén desplazable permite ajustarlas como se necesite. Valen igual gracias a ese ajuste para teclados de poca o mucha altura y se ponen y quitas fácilmente. Incluso las he usado para llevar un teclado cubierto pero sin maleta a algún ensayo.

Simple y bueno
Gabrisapiens, 29.10.2013
Es una tela que se puede expandir bastante para colocar no sólo sobre el teclado, también lo puedes prácticamente envolver.

Como es de un materia que se expande, puede tapar teclados de diferentes tamaño, en mi caso tengo un Casio Wk7500, un teclado de 76 teclas bastante grande y lo puedo tapar muy fácilmente.

Cumple con su función de proteger del polvo, pero recuerda, una vez que lo quites, alejate del teclado y sacude lejos para que el polvo acumulado no caiga sobre el teclado.

Es ligero, fácil de llevar, guardar, etc. Se ve bien incluso cuando estas armado en tarima y tienes el teclado cubierto antes de la actuación.

Lo recomiendo muy especialmente si vives en una zona donde hay abundancia de polvo!

Enviar reporte
Valido tanto para uso profesional como en casa
Luisan, 13.09.2014
Ya tenía uno similar para otro teclado, y he adquirido este. Es una calidad muy aceptable para el precio que tiene. Vale perfectamente para tapar tus teclados en un escenario como para tenerlos igualmente libres de polvo en casa.

Enviar reporte
Buena funda a un precio contenido
AGVradio, 09.08.2018
La calidad del tejido es buena, siendo muy elástico y adaptable perfectamente a mi Yamaha Genos. Cumple su función de proteger del polvo, pero por lo fina que es no se debe esperar otro tipo de protección mecánica

Cristian N., 31.05.2012
Hacen exactamente lo que tienen que hacer y a un precio muy accesible.
Están bien fabricadas, son regulables, material muy elástico que cubre con facilidad la forma del teclado.

El pecado de los materiales tipo “stretch” es que si se te va un hilo se empiezy a deteriorar. Para tirar. Pero en este caso llevo dos años con 2 de este producto, los uso casi a diario, y nada de esto. ¡Compraré más!

Merece la pena
16.01.2015
Tener un teclado o piano digital expuesto al polvo puede ser perjudicial con el tiempo. Recomiendo una funda, y esta cumple su requisito. El unico pero es que en Thomann los productos tan sencillos tienden a ser un poco mas economicos, pero incluso asi estoy seguro que en cualquier tienda costaria lo mismo, o mas. Es una funda de tela, y punto. Cumple su funcion, es necesaria, aunque le puedes poner un trozo de cualquier tela que tengas de sobras por casa y hace la misma funcion.

Funda guarda polvo
Rockero a los 70, 15.05.2020
cumple su función para salvaguardar el teclado del polvo. Barata y funcional.

exelente
08.08.2016
me parece buenísimo, dude al comprar, pero ahora lo super recomiendo, con elasticidad regulable por debajo se adapta muy bien a cualquier teclado dentro de sus medidas., en mi caso con mi nord electro 5 va de lujo.

Buena funda
11.03.2016
Una buena funda que se adapta perfectamente al teclado. Yo la uso con uno de cinco octavas y me viene genial para proteger el teclado del polvo, además es muy cómoda de ajustar y se ve bien hecha. Estéticamente es elegante y discreta. Recomendada.

Util y eficaz
Guillermo896, 19.09.2012
Util y eficaz, tiene una buena calidad, cumple la función.

Muy buena
Montse86, 07.03.2020
Me gusta la goma que tiene, así se adapta tanto a un teclado de 61 teclas como de 88 teclas y lo protege del polvo.

Enviar reporte
Muy util y con buena apariencia!
Milton, 14.07.2012
La tela con la que está hecha es de muy buena calidad y comoda al tacto. Se adapta a diferentes teclados y los protege muy bien del polvo principalmente. Es facil de quitar y de poner, muy util.

Elegante y funcional
Rodrigo B., 15.07.2012
Buen material, discreto, elegante y con un borde elástico para poder adaptarse a cualquier teclado (es grande). Además, la propia funda es ligeramente elástica con lo que se adapta bien a diversos tamaños.

Funda perfecta
PepeJeans, 18.11.2012
LLevo ya 4 fundas compradas, cumplen a la perfeccion!
un 10 para Thomann por tenerlo en su catalogo!

Buens funda
Felix Isidro, 03.04.2014
Muy buena funda para teclado a un precio mas que razonable.El material es muy elastico y se ve resistente y estanco al polvo.Lo uso para un ketron audya de 76 y va perfecto.

13,90 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Martes, 27.04. y Miércoles, 28.04.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-33
Fax: +49-9546-9223-24
(11)
Audient iD4 MKII

Interfaz de audio USB-C 24 bit / 44,1 – 96 kHz, Rango dinámico ADC: 121 dB, Rango dinámico DAC: 126 dB, Preamplificador de micrófono de consola Class A Audient, Mic Gain 58 dB,

Roli Lumi 1 Snapcase Black

Estuche Cubierta robusta y magnética, Adecuado para LUMI Keys, Para un ajuste delgado y sin fisuras, Protege el LUMI Keys durante el transporte y almacenamiento, Se pliega fácilmente en un soporte para dispositivos móviles, Dimensiones (ancho x profundo x…

Focal Alpha 50 Evo

Focal Alpha 50 Evo; active studio monitor; tweeter: 1" inverted aluminium dome tweeter 20W (Class D); woofer: 5" carbon fibre cone 30W (Class D); frequency range: 45 - 22000Hz (+/- 3dB); max. SPL: 101dB (peak @ 1m); Inputs: 1x Jack…

Alesis Nitro Expansion Pack

Ser de expansión Idóneo para Alesis Nitro Mesh Kit, Compuesto por 1x Pad de platillo de 10" de una zona, 1x Pad de Tom de 08" de una zona, incluye las pinzas de Rack necesarias, brazo de platillo, L-Rods…

(1)
Harley Benton AirBorne Go

Harley Benton AirBorne Go, hd modeling desktop guitar amplifier with built-in 2,4ghz wireless instrument system, bluetooth 4,2 dual mode connectivity, airborne go app for advanced tone editing, drum machine & rechargeable battery function, great features for wireless practice & play-along…

(1)
L.R.Baggs Voiceprint DI

Pedal DI de respuesta de impulso para guitarra acústica Crea con un iPhone y la correspondiente App "AcousticLive" App un Preset VOICEPRINT para hacer audible el cuerpo sonoro que falta de la guitarra amplificada, Filtro Notch, Función Anti-Feedback, Interruptor…

Warm Audio WA-MBA

Warm Audio WA-MBA; professional broadcast microphone boom; easy-to-operate clamping hinges; hidden cable management system;, Connectors with 3/8" and 5/8" thread, suitable for all common microphone mounts; integrated table clamp; Colour: black; Weight: 2.5 kg

Otamatone Neo Black

Juguete de sonido electrónico / Sintetizador Tamaño estándar, Selección de varios sonidos a través de la nueva App de Smartphone de estudio, Conexión del Smartphone y del Otamatone a través de cable, Enchufe de alimentación para fuente de alimentación…

Eurolite LED Theatre COB 100 WW/CW

Foco para teatro LED COB de 100 W, Con temperatura de color variable de 2500 K - 5700 K, Modos: Automático, por música, maestro/esclavo y DMX (2, 4, 5, o 7 canales DMX, Programas de espectáculos integrados en modo…

Electro Harmonix Ripped Speaker Fuzz

Pedal de efectos Para guitarra eléctrica y bajo, Fuzz, Los ajustes de Fuzz bajos emulan los sonidos de distorsión Lo-Fi 'vintage' creados por una cuchilla de afeitar aplicada a un cono de altavoz, una válvula suelta o un canal…

Otamatone Neo White

Focal Alpha 65 Evo

Focal Alpha 65 Evo; active studio monitor; tweeter: 1" inverted aluminium dome 25W (Class D); woofer: 6,5" carbon fibre cone 55W (Class D); frequency range: 40 - 22000Hz (+/- 3dB); max. SPL: 104dB (peak @ 1m); Inputs: 1x jack (6.3mm,…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.