Furman M-10Lx E

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
MR
Excelente acondicionador!!!!
Manuel Rafael 11.07.2013
Excelente acondicionador de corriente, cumple su función a la perfección y es imprescindible para protejer tu equipo de posibles subidas de tensión. De aspecto robusto y de calidad. Lleva dos luces para iluminar el rack de muy buena caldad aunque si no tienes un rack muy grande y no vas a utilizar las luces puedes optar por la versión mas económica sin luces ya que te dará el mismo resultado.
No olvides comprar también los adaptadores de corriente adecuados para poder conectar tus modulos!!!

f
Sólida unidad de alimentación para rack
floristamagico 14.05.2022
Utilizo este rack para alimentar prácticamente todo lo que tengo en mi escritorio, incluído el ordenador. El chasis, los conectores y los interruptores parecen bastante sólidos.
En las fotos no se ilustra muy bien las luces que incorpora el panel frontal: serán útiles sobre todo si las pones en la parte superior de un mueble de rack que exija trabajar en condiciones lumínicas limitadas. El diseño de las luces no es nada del otro mundo. Hay otro modelo más barato que no las tiene y que puede ser más conveniente si no las necesitas.
Tener un conector frontal es todo un acierto para necesidades adicionales puntuales.

PJ
Tranquilidad para tu equipo
Pedro J. G. 22.12.2014
Es un gran accesorio si valoras la salud de tu equipo… como guitarrista, a la hora de manipular amplificadores a válvulas, pedales, etc… a veces tienes que actuar en locales que tienen una instalación eléctrica muy poco deseable… esto hace que mi equipo no sufra, y aguante al 100% más tiempo.

Furman
Sergioestampida 12.01.2022
Muy buen producto, usado en camión escenario para atenuar la sobre tensión de los generadores

Muy buena relación calidad/precio
Javier_Megias 15.06.2021
Necesitaba un acondicionador de tensión y a la vez luz para el rack del estudio y el Furman cumple perfectamente las dos funciones con las dos luces de led con regulación de intensidad. Un acierto.

PM
Deluxe!!
Precision Man 01.04.2021
El estabilizador de corriente furman cumple muy bien su funcionalidad y tiene una excelente relación calidad/ precio.
No te arriesgues de enchufar tu equipo " a pelo " y que te salga cara la broma.
Pros: Mantengo el equipo en todo momento protegido.
Contras: Se hecha en falta una salida schuko, pero hay diferentes tipos de adaptadores, por lo tanto ... solución la hay.

Perfecto para proteger mis equipos.
Anónimo 31.12.2014
Este producto protege los equipos ante cualquier problema de tensión.
Ha sido una gran adquisición; gracias es el no he tenido problemas con mi AXE FX a la hora de actualizar firmware.

vale la pena furman
Anónimo 11.12.2016
la mejor decision que pude tomar es comprar un furman m 10lx e es un aparato muy robusto y cumple muy bien con su funcion ,y luego las luces led le dan una vista calida al rack muy interesante aparte de luminosidad para directos o sitios con poca luz