Centro de Clientes – Iniciar sesión

2 4 Clientes
1 3 Clientes
4.3 / 5

145 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 2-3 semanas
Disponible dentro de 2-3 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

FJ
Buen producto para dependiendo ¡QUÉ! situación
Frank Jingles 22.12.2018
El producto en relación calidad precio está fantástico. Tiene una calidad de materiales acorde a su precio.
La calidad del sonido no es la misma que un MACKIE THUMP, ni que un JBL, puesto que ambos productos están ya encabezados para un público mayor y unas exigencias diferentes. Sin embargo, el sonido está balanceado y no trompetea nada en absoluto (ni hay ninguna compresión de sonido metálico (como ocurre con Behringer).
Su RMS (watios reales) son 150W a más no poder, y si estáis pensando en comprar este producto para un lugar donde haya mucho ruido, o un gran número de personas, os va a decepcionar completamente: para eso es mejor ir a otro equipo y subir el precio mínimo a los 600¤ por pareja. Yo lo he comprado para un uso en interiores y para un público infantil (masterclass y proyectos educativos) donde no van a haber más de 50 o 60 niños y para esto da la talla. En fin, usados para públicos concretos en lugares no exigentes da el trabajo; si se utiliza como monitor de escucha también puede servir.
Yo lo tengo con una pareja PASIVA que venía en el pack y estoy muy contento.

C
Pantallas polivalentes
Carloslash 07.04.2018
Es un producto muy bueno tanta para conciertos, ensayos o montar una fiesta en cualquier lado.
Pros: Cuenta con bluetooth lo cual te ofrece facilidades en cualquier ámbito que quieras usarlo. Tiene la función de servir de conexión para altavoces pasivos, por lo que teniendo uno de estos y dos o nos altavoces pasivos puedes sacar una potencia más que suficiente. El aspecto es robusto y profesional.
Si estas interesado en usarlo para ensayar y para algún concierto te recomiendo que adquieras dos de estas columnas y una mesa de sonido para tener un control completo de los bafles.
En definitiva, unos bafles muy recomendables y polivalentes que podrán sacarte de más de un apuro.

R
Buenas caracteristicas a bajo coste
Rigancio 23.03.2021
Lo he utilizado como PA de voces y funciona muy bien con una mesa beringuer de 5 canales. Si tienes 2 puedes conectar todo el equipo, para un local de ensayo de 15m sobra potencia y calidad de sonido.
También se puede utilizar como pantalla para apoyar en un concierto (para los guitarristas y bajo).

Recomendadisimo.

J
Relacion calidad/precio de 10
Jmtorres 13.01.2020
El sonido es bastante aceptable en relacion calidad/precio, probado en exteriores con unas 80-90 persona saca buen sonido.
Las contras que le veo es la fabricacion y materiales ya que llego con la rejilla delantera hundida (quizá fue por el transporte), tambien noté que cuando le pasas la musica a través de bluetooht pierde bastante volumen, por lo que acabas teniendo que ponerle un usb o tarjeta

G
Sonido limpio
Garcas 16.11.2018
El sonido me parece estupendo. Pero me ha llegado con la carcasa rota y espero poder devolverlo sin problema.

K
Cumple su función
Kalcu 08.01.2020
Altavoz diseñado para fiestas de alrededor 50 personas. Con unos bajos contundentes y unos graves decentes, estos altavoces van a cumplir tus espectativas, y además, a un modico precio.

R
Buen producto por el precio
Raquelina 16.06.2021
Tiene bastantes funciones de reproduccion y se conecta bastante bien. La potencia es suficiente para un recinto pequeño ( 60 m2). Tiene una buena relacion calidad precio.

JH
Solo ambientación
Jordi H. 24.03.2019
Es un producto amateur, apenas se le puede dar grabes y la distorsión por la parte trasera cuando subes un poco el volumen es tal que incluso dudo por si está averiado. Sonido muy justo, pero para ambientar, solo ambientar, una reuniñon o aperitivo no está mal debido a sus muchas conexiones.

AS
Buena opción barata
Alex Sax 29.09.2018
El altavoz funciona muy bien en general. Muy buena calidad de audio y potencia, por el precio del mismo.
Lo utilizo con mi saxofón conectado a través de un micrófono y a la vez backing tracks. Su liviano peso me facilita mucho el transporte.
Si bien me ha llegado con algunos detalles estéticos, que no son propios de un producto nuevo, en general estoy muy conforme.

pb
buen producto , por el precio que tiene..
pato byrne 02.06.2018
lo utilizo generalmente para ensayos ,, pero también lo e utilizado en vivo en un bar como para 100 personas y funciono perfectamente ,,, lo recomiendo...