Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Sonido
  • Fabricación
Fantástica renovación de la serie Mex. Tocabilidad nivel USA
Sergio David, 13.06.2020
La cuestión fue fácil, quería una guitarra nueva y, por fin, iba a comprarme una strat. Fui a una tienda donde habían muchísimas y probé desde la player hasta la signature de eric clapton, pasando por las nuevas performance, una elite, una professional, una american special... La única que me era más cómoda que la Player era la Eric Clapton, pero también cuesta algo más de cuatro veces más y el presupuesto no me lo permitía. En sonido si bien casi todas sonaban mejor tampoco creo que fuera justificable, además, le iba a cambiar las pastillas igualmente ya que la pastilla de puente de la strat no me gusta, siempre es demasiado estridente para mi.
En la tienda sólo la tenían en negro y por mucho que les decía que la quería pedir en blanco me daban largas, que iban a venir y que esperase a que vinieran, etc... así que vino Thomann al rescate, Thomann nunca me falla.
¿Es el mástil de la Player más gordo que una Performer o una American Special? Sí, pero es una maravilla tocarlo... el acabado es rápido y suave.
Por lo que cuesta yo no lo dudaría y el nuevo trémolo es genial.

instrumento mas que digno
metal machine, 25.03.2019
Hace poco devolví una fender strato roadhouse , por que la fabricación y acabados eran pésimos , jack de entrada desplazado , trastes marcados y afilados ,cejuela que producia vibraciones , el s1 una vez que lo presionabas no volvía a su posición , y el sonido muy pobre ..... un desastre , así que decidí encargar la serie player de fender ,,, y ha sido una grata sorpresa por que me he encontrado un instrumento muy bien fabricado con cero defectos , alguna cosilla tiene como que la cejuela no esta muy conseguida pero tacto 10 , sonido muy cercano a sus hermanas americanas , lo único que si hay diferencias de peso ya que he comparado con otra player y la mía pesa menos , supongo por que las maderas para los cuerpos fluctuaran , por cierto cuerpo de 4 piezas al menos el mío ,muy contento con ella , si buscas una strato sencilla pero que tenga una calidad mas que aceptable esta es la tuya , cabe destacar que con una ligera inversión en electrónica tendrás una guitarra excepcional

Características
Fender de acceso, calidad a la altura
Aratz17, 11.01.2020
Nunca me han llamado las guitarras de Fender, siempre he sido más de modelos sólidos y pesados como las Les Paul. Tampoco me llamaban los sonidos de las pastillas single-coil. Pero decidí darle una oportunidad a estas guitarras con una Fender de México y tengo que decir que me ha enamorado. Una guitarra que sorprende, divertida de tocar, más ágil de lo que pensaba y con un sonido claramente distintivo. Incorporar esta guitarra a mi arsenal, fue un acierto total, con ella tengo una variedad de sonido que antes no tenía.

Buena guitarra nivel inicial
Txetxo, 21.11.2020
Buena guitarra para dar el paso de un instrumento de gama baja a un instrumento de mejor calidad. Sonido que se puede esperar de una strato. Si eres de los que usa el vibrato quizás esta guitarra no mantiene la afinación, por lo demás es perfecta.

Excelente instrumento
Guitarrista NYC, 18.02.2020
Después de 6 meses he tenido que retrastear la guitarra completa; cada vez rozaban más los trastes, a pesar de enderezar el alma, subir las cuerdas, etc. El desnivel entre los trastes era evidente, además, en la selleta Fender, se están pasando los tornillos y he tenido que poner una Benton negra. Decepción tota...!!!

Fender Player Series Strat MN PWT

659 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Miércoles, 29.09. y el Jueves, 30.09.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20
Fax: +49-9546-9223-24
Informe de prueba

Guías-Online
Guitarras Eléctricas
Guitarras Eléctricas
Hay tantas guitarras eléctricas como arena en el mar y, en la actualidad, hay al menos tantos modelos para elegir como fabricantes.
Guías-Online
Configuraciones de Guitarra
Con­fi­gu­ra­ciones de Guitarra
La gama de guitarras y ampli­fi­ca­dores disponibles nunca ha sido mayor de lo que es hoy, y son fácilmente accesibles una gran variedad de sonidos.

conclusiones: