Fender Player Plus Strat MN 3CSB

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Gran Stratocaster
AlexPi 05.04.2023
Una gran guitarra Fender Stratocaster con las características de las mejores Fender americanas, a un precio bastante menor al estar fabricadas en México.
Destaco como punto positivo sus las pastillas Noisless. Me ha gustado mucho su sonido. Con overdrive y distorsión moderada realmente funcionan muy bien y no se nota el zumbido típico de las pastillas single-coil.
También destaco positivamente los clavijeros de bloqueo. Mantienen muy bien la afinación.
Pero como es lógico no podríamos tener una verdadera Fender americana al precio de una Mexicana. Desde mi punto de vista los acabados podrían estar un poco mejor.
En mi guitarra, por ejemplo, la cejuela vino mal ajustada. Estaba un poco desplazada hacia un borde del mástil.
Como conclusión creo que es una muy buena guitarra, que con un par de ajustes puede plantarle cara a otros modelos de Fender más caros.

pssss
Bluegraskid 29.09.2023
Lamentablemente no es para emocionarse... me llegó con cuerdas rotas, y totalmente desajustada, una vez ajustada el sonido de estas pastillas no es para nada el que esperas de una Stratocaster, es necesario para mi gusto cambiarle las pastillas, una guitarra muy mediocre pero ok para la batalla del dia a dia...