AG
Perfecto
Alo Garcia 21.07.2020
Lo más cómodo para llevar a tocar por ahí. Ponemos las dos guitarras y el bajo que vamos a usar y luego otra guitarra y otro bajo de reserva.

Soporte de mástiles.
NiltonFranco 22.06.2020
Renombrado y bien nombrado Fender. Precio mucho más asequible que en aquella tienda donde me fui a informar en persona. fácil de montar, incluye mini-herramienta. Ligero en cuanto a peso pero muy correcto en estabilidad.

Muy buen soporte
Anónimo 21.06.2016
Es un soporte para 5 guitarras, está totalmente acolchado y tiene mucha estabilidad. Su construcción es sólida, puedes poner las guitarras tanto en el local de ensayo como en el escenario. Incluso hacer un cambio de guitarra en directo con este soporte es muy cómodo.

La única pega que le saco es que es totalmente rígido, hay otros que tienen unas bisagras entre el pie y las barras verticales para plegarle y echarle a la furgo. Este no, con lo que si quieres guardarle o plegarle, tienes que quitar 2 tornillos.

Por lo demás, muy recomendable.

Satisfecho
AllTimeSer 19.01.2019
El montajes es bastante fácil, viene bien acolchado y es bastante ligero. A pesar de ser para 5 guitarras, comparado con otros soportes este es menos aparatoso, no ocupa mucho espacio.
Cumple perfectamente su función.

Clasico
Pericus 21.09.2022
Lo tengo en casa y cumple su función a la perfección, no lo usaría para directo porque no tiene maletin

Estupendo
Anónimo 17.03.2015
Tengo ahora mismo 2 guitarras eléctricas, una acústica, una clásica y un bajo colocados ahí, cada uno con su funda de transporte para no coger polvo, y sin problema. Cumple perfectamente.

JS
Simplemente, perfecto
Juan Se Rueda 04.11.2013
Compre el soporte por que tenia varios soportes individuales y me estorbaban bastante. El soporte tiene una muy buena relacion calidad-precio y es lo suficientemente estable. Caben comodamente tres guitarras electricas y dos acusticas, pero no mucho mas. Ha cumplido con mis espectativas.

Calidad-precio
JGB123 31.10.2022
Está muy bien por el precio, no se le puede pedir más.