Fender Champion 40

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
JA
Buen ampli a buen precio
Jesús Antonio 16.06.2014
Esta semana me llego este ampli y he de decir que en el tiempo que lo he probado estoy muy conento con el. El canal limpio da el autentico sonido Fender con mi strato y el canal dos da una gran variedad de sonidos distorsionados que me han gustado mucho desde distorsiones setenteras a sonidos modernos que abarcan desde el blues hasta el heavy mas cañero. Da unos graves muy buenos gracias al altavoz de 12" y el sonido es redondo. En el apartado de los efectos se queda un poco justito pero es suficiente. Se echa de menos mas control sobre estos pues solo se puede cambiar la cantidad de efecto y la velocidad en el caso del delay, vibrato y tremolo pero de una manera muy escasa. Es una pena que no tenga control de medios, solo de graves y agudos. 40 vatios es demasiado para casa, lo puedes poner al 2 de volumen y no se que tal estaran para el local pero por lo que he probado, a no ser que el bateria sea un bestia parecen suficientes para ensayar. Es un buen ampli a un muy buen precio. recomendable al 100%.

s
MUY BUEN AMPLI PARA TOCAR EN CASA
soiaz 28.04.2021
Es mi primer ampli, llevo 4 meses usandolo y tengo que decir que ha sido una buena compra, tiene unos fx mas que decentes, la unica cosa que igual hecho en falta es la posibilidad de regular las frecuencias medias(puedes regular solo altos y bajos), a parte he comprado el footswitch, que vale unos 36€ para cambiar el canal o poner o quitar fx con el pie y de momento estoy muy satisfecho, no tengo necesidad de comprar pedales o multi fx.
Por el precio que pagas es una buena compra y si eres principiante como yo va genial!
Los chicos de Thomann como siempre muy profesionales, ha llegado todo perfecto y en la fecha que tocaba.

O
Versátil y con un gran sonido
Oliosbourne 19.04.2021
Este ampli es estupendo tanto para tocar en casa como para llevarlo al local de ensayo. Sus múltiples efectos dan la posibilidad de personalizar mucho el sonido.

NT
Genial
Nora T. 23.01.2023
De los mejores amplificadores que he probado en mucho tiempo. El mueble es super bonito, acabado perfecto, esquinas protegidas, la parte de atrás con apertura en la madera ancha y muy acabada y incorporado el bombo, que se ve bien sujeto. Los controles sencillos y muy bien situados, la única pega que tengo es la conexión a auriculares que suena fatal...
En cuanto al sonido en general bastante bueno, con una guitarra de gama media suena fenomenal, tiene la mayoría de estilos de rock y sonidos de blues, además de un limpio bastante acústico. Dos volúmenes diferenciados lo que te permite jugar con dos tipos de sonidos. El Fx es muy bueno tiene unos sonidos muy bien conseguidos y puedes hacer muchas combinaciones agradables junto con los graves bajos y agudos, me parece una compra calidad precio buenísima, otro acierto más de Fender. Muy contenta.

Fiable
Anónimo 02.01.2017
buen ampli, limpio en escucha tanto en min como en su max que no de ninguna ruido molesto, muy completo en tonos agudos muy limpios
Buen amplificador tanto en calidad, marca y precio

d
Un amplificador muy economico con buen sonido
dea_021 09.11.2017
Este fender champion tiene un precio excelente y sonido muy por encima de su precio, ademas posee un gran rendimiento para el wataje que tiene, aunque no es sonido fender de valvulas, puede cubrir las necesidades mas habituales de un músico.

Bueno.
Emusica 03.12.2018
Es bueno en líneas generales, no tengo ninguna queja al respecto de este producto.