Buen ampli de entrada
Cromiusa 27.03.2019
Para contextualizar diré que toco en una banda de Post Rock, y la paleta de sonidos con la que trabajamos es bastante variada, desde arpegios limpios, a distorisones con efectos, etc.

Hace algo más de un año compré el Champion 100 porque me pareció es un ampli que te ofrece un limpio bastante bueno con el que empezar y suficiente head room para crear tu sonido con pedales.

Estuve muy tentado por el KATANA (ahora quizás cambiaría) pero en su momento decidí primar la sencillez del FENDER porque quería pasar el mayor tiempo posible tocando en vez de buscando y editando el Patch perfecto.

PROS. Después de un año de uso semanal, no me ha fallado en nigún momento, utilizarlo es muy sencillo e intuitivo y tiene potencia suficiente para el uso que le doy (ensayos y algún concierto pequeño). El limpio es un Fender clásico la mar de resultón. Me gusta la EQ del canal 2, que tenga bucle de efectos y la salida de auriculares para cuando quiero practicar en casa sin molestar a los vecinos...

CONTRAS: La EQ del canal 1 solo tiene Agudos y Graves (echo de menos un Knob independiente para los medios en este canal), si lo tuviera usaría más. Aunque no como un valvular, sigue siendo pesado.

NI FU NI FA: Las voces están bien para investigar el sonido que necesitas pero poco más. En general Acabo usando el canal limpio o alguna de las voces del canal 2 con muy poco gain como base y plataforma para los pedales. Los efectos que trae pecan de falta de control pero te haces a la idea de lo que necesitas.

Ea, salut i rock!

Amplificador potente y barato
JuanitaLaLoca 15.01.2014
Aquí tenemos este ampli que es el más barato del mercado en cuanto a su potencia, ya que no hay otro que de más por menos dinero, yo lo utilizo solo en el canal limpio, rara vez lo pongo en distorión ya que me parece bastante mala, este ampli tiene un limpio genial y si lo que vas a hacer es utilizar efectos y pedaleras (como hago yo) es una gran eleccíon porque saca el sonido a la perfección y te da una potencia impresionante. Yo lo utilizo en conciertos y ensayos con el grupo y va muy bien. Es una gran idea la de Fender sacar al mercado un ampli tan potente a tan bajo coste. Los efectos que trae incorporados el amplificador son de baja calidad, para alguien principiante les serán útiles pero para alguien que necesite un poco más de calidad los tiene que incorporar por otros medios (multiefectos, pedaleras, etc...). Pero en general es un ampli bastante bueno en relación calidad-precio.

MD
Buena calidad precio
Maria Dolores P. 19.05.2015
Me parece un buen amplificador. Teniendo en cuenta el precio en el que nos movemos, yo diría que es gratamente sorprendente, la potencia es brutal no lo e pasado del 5 tocando con mi grupo y eso ya es mucho volumen, su fabricación me parece bastante buena para el precio que tiene. En sonidos no esta mal para ser un ampli de menos de 300 euros, donde mas lo uso es en el canal limpio y cuando tengo que usar distorsión uso la emulación British, pero generalmente limpio, tarde bastante tiempo en encontrar el punto al sonido, pero vamos como en cualquier ampli. Verdaderamente estoy muy satisfecho con el, es enorme tiene mucho cuerpo y mucha potencia. No se le puede pedir mas por ese precio. Encantado con el servicio de thomann como siempre.

buen producto
Abad 06.06.2019
Un buen ampli a buen precio

Debes probarlo
Danielo98 27.07.2018
Lo tengo desde hace menos de 24h y llevo tocando todo el día, es sencillamente excelente en mucho aspectos y por el precio, sin duda alguna lo vale.

PR
un todo terreno
Patricio R. 18.09.2013
es una mezcla de un mustang y un frontman212.un amplificador de transistores suficientemente potente para tocar con el bateria mas ruidoso y con la comodidad de los efectos para no llevar pedales. tiene entrada de mp3 y salida auriculares para poder tocar en casa y llevarlo despues a los ensayos.lo unico que le falta es laa dinamica de un ampli a valvulas, por lo demas muy bien.

MA
Combo Fender
Manel Anton 08.02.2019
Es mi primer ampli de guitarra. Sus 100w se hacen notar en su potencia de sonio. Puedo tener mas 12 versiones de amplis con todas sus caracteristicas y sonidos especificos. Estoy muy contento con sus caracteristicas y su potencia. Y es Fender, con este precio es totalmente aconsejable comprarlo.

Caña y calidad
JavsJavs 12.01.2019
Simplemente es un ampli completo con bucle de efectos y diferentes formas de distorsión y overdrive. Da caña de sobra para pequeños y medianos bolos incluso al aire libre.

RR
Amplificador
R R 02.08.2014
Para empezar en la guitarra con un ampli barato esta bien pero no para mas al menos de que lo uses de otra forma. El hecho de comprar este ampli fue el de meterle unos altavoces celestion vintage y usar la etapa de potencia con un pod hd 500. Actualmente tengo un kemper en el metido y suena bestial, eso si con un 4x12 sonaria mejor.