Fender Orange bulb for Orange Tiny Terror
Bicholanda 21.02.2018
Nada, se fue la lampara de mi Orange Tiny Terror, y estos de Fender sirven perfecto. Vienen en pareja, un poco caro creo, pero bien.

Lo unico, deberian proteger los un poco, vienen en una bolsita de plastico sin protecion.

TV
Funcionan perfectamente
Tito Vispo 21.12.2020
Los compré para sustituir la bombilla de mi LANEY CUB 12R. Todo en orden. Quizás un poco caros...

JC
Buen recambio para el amplificador
Jota Charles 04.09.2014
Yo compre las bombillas para un amplificador Orange Dual Terror y vienen al pelo, supongo que estas bombillas se pueden comprar en cualquier sitio pero con tal de no ponerme a buscar y no encontrarlas decidi comprar estas fender.
La única pega que le pondria es que vienen en un sobre de plastico sin ningun tipo de proteccion extra, ni caja, ni carton ni nada.

JR
Juan Rafael 15.10.2014
Fender Orange Bulb 6,3V. Bombilla para amplificador Fender Deluxe, entre otros, bastante facil de instalar. Suelen ser bastante duraderas, no afectan al sonido del amplificador asi que no se pude decir nada mas relevante de ella.