PJ
Fácil
Pedro Javier 27.03.2014
Realmente lo compré para poder moverme con él al salir y no tener que cargar con mi otro ampli de mucho más peso. Para ir a tocar con los amigos o hacer pequeños bolos está genial. Buen sonido, sin llegar a obtener la altas prestaciones de un gran ampli, pero eso ya lo dabas por descontado y sobre todo lo que más me gusta es su peso ( menos de 5kg ) y su facilidad para transportarlo y llevarlo a todas partes. Para el uso que yo le voy a destinar, llevarlo a clases, tocar con unos amigos, me va de fábula. Además tiene entrada para micro, con una excelente seña y entrada de auriculares, por si no quieres molestar mucho al vecino... Excelente compra. Aprovecho para dar la gracias a Thomann, su servicio es EXCEPCIONAL !!!..

Jorgefalq 30.12.2019
relación calidad precio buena.