LM
Buenas cuerdas
Luis Miguel B. 03.03.2017
Llevo usando estas cuerdas relativamente poco tiempo u he de decir que me han sorprendido gratamente. La fama de los productos fender siempre ha sido negativa, me refiero a los accesorios no a los amplia y las guitarras que tienen una gran fama. Un amigo me las recomendó hace unos años y a pesar de confiar demasiado las probé y quedé gratamente satisfecho. Son resistentes, de una muy buena calidad de fabricación, un tacto suave y cómodo y ofrecen mejor sonido que otras cuerdas de misma gama y precio similar.
Para dar una referencia más o menos fiable son iguales que las D'addario pero algo más económicas.
Otro dato a tener en cuenta es que se conservan muy bien a pesar de dejarlas largo tiempo sin unas o dentro de su envoltorio. Hay otras cuerdas que enseguida oxidan o se deterioran, con estas no he tenido ese problema.
Buenas cuerdas a buen precio.

F3
Excelente relación calidad /precio
Francisco 343 24.11.2021
Ya llevo bastantes años con estas cuerdas, compré este calibre por la necesidad de aumentar la expresividad de mi guitarra, con buenos bends y vibratos, y el resultado es el esperado.
El problema de este calibre es que lógicamente se rompen con más facilidad, pero por su precio compensa.

Son las que siempre uso para mi fender!!
DeathMan 07.01.2020
Suenan genial, soportan bien el oxido, no tengo ninguna queja, cumplen con su función!