m
calidad precio muy bien
miguelynott 16.06.2019
he comprado la guitarra porque la probé con un amigo y su mástil me resultaba muy cómodo al igual que su sonido pero de esto no podía fiarme ya que mi amigo había cambiado los micrófonos, pero he de decir que yo la tengo tal cual viene y es un lujo, suena muy bien y es cómoda ademas que el floyd rose hace buena función y no desafina ....recomiendo esta guitarra si buscas una guitarra cañera, ademas su estética con las calaveras de inlains, bueno bueno un lujo en definitiva doy gracias por cosas como estas... PD: es hecha en china pero su resultado es como el de un europeo o americano, tiene muy buenos acabados...

AM
Muy Metallica
Alex Mokrushin 22.02.2022
Llegó muy rápido, super bien empaquetado. Una vez probada sonido excelente, muy Metallica 🤘🏻. Vi en algún comentario que no mantiene la afinación, en mi caso la mantiene perfectamente, sólo hay que pillarle truco al puente flotante