Ernie Ball 4037 Nylon Strap

No me ha servido como yo esperaba
Anónimo 17.01.2017
Lo compré para una Gibson SG aunque en principio mi idea es siempre tocar sentado. En fin, que algún vez lo he utilizado y me ha marcado la guitarra, me he dado cuenta a tiempo y la he dejado de usar. Los enganches son de "piel" y van cosidos a la correa de nylon, justo ahí lleva una hebilla de plástico que roza contra el cuerpo de la guitarra en la zona del tornillo (vamos a llamarle el tornillo del puente para entendernos, el otro tornillo sería el del mástil). No la recomiendo para guitarras de tipo SG.

EL
Muy Abrasivos
Ese Loco Enamorado de la Luna 10.03.2024
Me compré 3 unidades porque necesitaba correas económicas. Las 3 tienen el mismo problema.
Son muy abrasivas si tocan el cuello e incluso molestan mucho si llevas barba y rozan la parte inferior. Así que no puedo llevar camiseta, me tengo que poner un polo o una camisa para tocar y eso en verano será inviable.

correa debil
Leo@2020 23.04.2020
se comenzo a soltar del cabo de la guitarra a los 45 dias, se deforma el agujero.

Larga e incómoda
Sabas 13.01.2013
Compré la correa porque era de Ernie Ball y me decepcionó mucho. Es muy larga y no permite subir la guitarra bien arriba, el material del que está hecha es incómodo y no es agradable al tacto. No la recomiendo.