Centro de Clientes – Iniciar sesión

4.7 /5
  • Sonido
  • Fabricación
Michael M. 924, 20.10.2014
Totalmente recomendables en su relación precio-calidad me decidí a comprar las cuerdas, después de probarlas en la guitarra de un compañero y no me han decepcionado.

Me quedé sorprendido de la larga vida que tiene las cuerdas en muy buen estado. Hoy en día son mis cuerdas en mi Ibanez y en una Harley Benton que tengo: a esta última le sacan las cuerdas un sonido que no le he conseguido sacar con ningúnas otras.

En resumen puedo decir que estoy muy contento coin las cuerdas, las he utilizado desde hace un año y creo que seguirán en mi set.

---

Enviar reporte
Perfectas para una acción baja
Antonio224, 13.10.2012
A veces es difícil diferenciar entre unas cuerdas y otras. Yo básicamente me guío más por la resistencia que oponen a la acción, la estabilidad y su resistencia.
En este caso, las EB 2239, me parecen ideales para guitarras de acción más baja, con abundantes bendings o movimientos de palanca. Su durabilidad no es tan alta como la de otras marcas o, al menos, esa ha sido mi experiencia. Pero también es cierto que con una acción baja y un puente flotatante (que es el tipo de guitarra para que las empleo) las cuerdas están sometidas a una mayor fatiga. Aún así, en este caso doy prioridad a su elasticidad y su buen comportamiento ante la deformación.

Buena relación calidad-precio
27.09.2016
Se trata de un buen juego de cuerdas en su relación calidad-precio; excelente para unas cuerdas para guitarra eléctrica que merece la pena probar, especialmente si es tu primera compra, no tienes mucha experiencia o le das mucha caña a la guitarra. Una opción, pues, a tener en cuenta.

Enviar reporte
Pri¡oducto de muy buena calidad
Canelo28, 08.11.2017
Como novato en este mundo voy probando diferentes opciones cuando toca cambiar cuerdas, y estas me han parecido una buena opción.
Sonido muy definido y una duración en condiciones óptimas elevada.
Repetiré.

Larga duracion!
Alex Labao, 13.05.2013
Siempre he utilizado las cuerdas Ernie Ball Slinky desde el principio y desde que empezaron a fabricar el modelo reforzado ya no quiero nada más. Me gusta su sonido y su resistencia concierto tras concierto.

Muy recomendables y cómodas
Juan Marcos, 30.11.2012
Unas cuerdas muy recomendables. Son muy cómodas de tocar y no dañan los dedos ni cortan.
Además, aguantan muy bien los tirones y el uso con púas muy duras.
Los bends son una maravilla con estas cuerdas.

Bastante contento
Teodoro, 01.06.2013
Las Ernie Ball EB 2239 RPS Super son unas cuerdas muy flexibles a la hora de hacer "bendings".
El único defecto que las saco es que al principio las cuerdas superiores tienen un sonido muy metálico, pero desaparece con el uso.

26.06.2014
Muy buenas, en primer lugar me gustaría decir que son para mí las mejores cuerdas en calidad precio. Muy fiables y tienen un brillo agradable. Tacto suave y buen tono 100% recomendables sobre todo para aquellas personas que parten las cuerdas de semana en semana (como yo), ya que son muy económicas.
La única pega es que pierden el color y se ponen de un color cobrizo rápido, pero esto no afecta nada en la práctica.
Rock n' Roll baby!

buenas cuerdas
Jose Enrique A., 03.07.2012
Al probarlas me quede satisfecho del sonido tanto en limpio como en tonos distorsionados. Debo decir que son suabes al tacto y muy comodas para tocar pero a mi se me rompieron bastante rapido.

Las mejores cuerdas
GerardoS, 17.01.2013
Una opinión, por supuesto, subjetiva (como lo son todas): creo que son, sin duda, las mejores cuerdas. Muy dominables y agradables al tocar, muy duraderas y con un sonido incomparable por un precio muy asequible. Creo que no cambiaré de marca.

Buenas Cuerdas
Pablo956, 17.12.2012
Estas cuerdas son, al igual que el resto de las Ernie Ball, magníficas. Tienen muy buen precio y son suficientemente duraderas. Tienen además un tacto suave y un tono bonito. Recomendables 100% para guitarras de mástil fino y acción bajita como ibanez y yamaha

Ernie Ball 2239 RPS Super

7,40 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Martes, 5.10. y Miércoles, 6.10.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20