Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Sonido
  • Fabricación
Cumplen su cometido
Artea, 10.04.2020
En mi opinión son buenas cuerdas, sin más. Probablemente un poco caras para lo que dan de sí. El entorchado es de niquel y se nota, pero las tres primeras cuerdas no, y se nota también. Hay otras cuerdas de níquel que me gustan más. La fabricación y el envasado son muy buenos.

Enviar reporte
la mejor opción para tocar rock y blues
Javier688, 02.07.2012
Estas cuerdas son la mejor opción para tocar rock y blues. Están hechas de níquel puro, envuelto con una aleación de estaño y un núcleo de acero; a parte, su forma es hexagonal. Todas estas características unidas conllevan a que nuestra guitarra (yo las tengo en mi Fender Stratocaster) produzca un sonido cálido, con buenos bajos, y un tono rico que tardará tiempo en perderse. Sin duda, la elección de cualquier guitarrista que desee unas cuerdas cómodas y que desean un gran sonido.

Gracias ernie ball
03.12.2016
Increíbles cuerdas, un tacto perfecto y un sonido increíble. Si lo tuyo es el surf, garage o rock & roll clásico estas cuerdas son perfectas

la cuerda
Javier639, 29.09.2013
para mí es la mejor cuerda que existe, quizá sea manía , pero en precio sensibilidad , contacto, todo son perfectas para cualquier tipo de música , pero son rockeras por naturaleza

Enviar reporte
Están bien pero he probado cuerdas mejores.
Marco949, 16.10.2012
Siento ir en contra de la opinión de la mayoría, pero, y quizás es solo mi impresión, no me han convencido mucho... sobretodo la sensación al tacto. Quizás es culpa de la guitarra o puede que debería haber elegido un set de cuerdas Ernie Ball un poco mas gruesas.
Además a los pocos días, durante un ensayo se me rompió el "LA" y esto no mola :(

Sonido normal
ÁlvaroS, 25.10.2012
Pues eso, sonido normal sin nada excepcional, la verdad es que me han durado más de lo que me pensaba, y se deterioran muy poco, no se oxidan. Buena compra la recomiendo.

Unas cuerdas decentes
David397, 18.03.2013
, aunque tampoco nada del otro mundo. Tienen una duración normal y pierde el brillo relativamente rápido, la verdad es que prefiero gastarme un poco más y coger cuerdas de mayor calidad.

Ernie Ball 2253

7,90 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Jueves, 30.09. y Viernes, 1.10.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20