Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 0 Clientes
4.7 / 5

7,90 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Martes, 2.11. y Miércoles, 3.11.
A
Cumplen su cometido
Artea 10.04.2020
En mi opinión son buenas cuerdas, sin más. Probablemente un poco caras para lo que dan de sí. El entorchado es de niquel y se nota, pero las tres primeras cuerdas no, y se nota también. Hay otras cuerdas de níquel que me gustan más. La fabricación y el envasado son muy buenos.

J
la mejor opción para tocar rock y blues
Javier688 02.07.2012
Estas cuerdas son la mejor opción para tocar rock y blues. Están hechas de níquel puro, envuelto con una aleación de estaño y un núcleo de acero; a parte, su forma es hexagonal. Todas estas características unidas conllevan a que nuestra guitarra (yo las tengo en mi Fender Stratocaster) produzca un sonido cálido, con buenos bajos, y un tono rico que tardará tiempo en perderse. Sin duda, la elección de cualquier guitarrista que desee unas cuerdas cómodas y que desean un gran sonido.

A
Gracias ernie ball
Anónimo 03.12.2016
Increíbles cuerdas, un tacto perfecto y un sonido increíble. Si lo tuyo es el surf, garage o rock & roll clásico estas cuerdas son perfectas

J
la cuerda
Javier639 29.09.2013
para mí es la mejor cuerda que existe, quizá sea manía , pero en precio sensibilidad , contacto, todo son perfectas para cualquier tipo de música , pero son rockeras por naturaleza

M
Están bien pero he probado cuerdas mejores.
Marco949 16.10.2012
Siento ir en contra de la opinión de la mayoría, pero, y quizás es solo mi impresión, no me han convencido mucho... sobretodo la sensación al tacto. Quizás es culpa de la guitarra o puede que debería haber elegido un set de cuerdas Ernie Ball un poco mas gruesas.
Además a los pocos días, durante un ensayo se me rompió el "LA" y esto no mola :(

&
Sonido normal
ÁlvaroS 25.10.2012
Pues eso, sonido normal sin nada excepcional, la verdad es que me han durado más de lo que me pensaba, y se deterioran muy poco, no se oxidan. Buena compra la recomiendo.

D
Unas cuerdas decentes
David397 18.03.2013
, aunque tampoco nada del otro mundo. Tienen una duración normal y pierde el brillo relativamente rápido, la verdad es que prefiero gastarme un poco más y coger cuerdas de mayor calidad.