Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Sonido
  • Fabricación
RECOMENDABLES
Manel Iglesias, 03.08.2021
Estas cuerdas las llevo montando años en mi Gibson Les Paul.
Son de lo mejor que he encontrado en tono, en brillo, e incluso en tacto a la hora de tocar, dentro de este rango de precios.
Si bien he de decir en su contra, que pierden afinación más fácilmente que con otras marcas que he probado.
De todos modos, creo que el sonido que aportan merece el trabajo de tener que afinar de nuevo de vez en cuando.
He probado varios calibres, pero, por lo menos para mí, este es ideal.

Enviar reporte
Ernie Ball: la mitad del sonido de la distorsión...
Juan Pedro, 11.06.2012
Son suaves al tacto y facilitan mucho el deslizamiento de los dedos en movimientos rápidos horizontales sobre el mástil. Su material es robusto y resistente, permite hacer modulaciones muy bien afinadas del sonido en los bendings.

El sonido es estupendamente brillante, destaca los armónicos agudos, y con ello, los armónicos artificiales son fáciles de conseguir, con mucha brillantez y rica gama de armónicos, con sonido cristalino y prolongado. Además, lo mejor de todo, gracias a la calidad de su material, duran mucho.

Equivale a comprar dos juegos de cuerdas de otras marcas, cuyos materiales se deterioran mucho antes. Y no sólo eso, la calidad del acabado en la superficie de la cuerda, ayuda también a mantener las cuerdas limpias más tiempo, lo cuál es importante para un profesional que tiene que tocar muchas horas, porque la falta de higiene con las cuerdas de acero, puede dar problemas de salud en la piel de las manos.

Un clásico
Sam Ferrer, 14.09.2021
Buenas cuerdas, con vida relativamente larga , relación calidad/precio buena

cuerdas todoterreno
javibizgarri, 23.03.2021
son en mi opinión, junto con las d,addario xl, las cuerdas tipo "todoterreno" de muy buena calidad-precio. las uso hace años en guitarras de diverso tipo, y van bien con casi todo. duran bastante y su sonido es nítido

Mi estándar de cuerdas
jazzfreak33, 19.12.2020
Tras haber probado muchísimas marcas de cuerdas, en los últimos años pongo Ernie Ball a todas mis guitarras eléctricas.

El sonido y el tacto son perfectos para mí, y al ser económicas, las cambio tras dos o tres meses de uso sin ningún cargo de conciencia, con lo que el sonido siempre es perfecto.

Calidad - precio excepcional
LuisL. , 14.11.2020
Gasto muchas cuerdas, diferentes todas ellas, dependiendo de la guitarra donde las coloco. Las Slinky son sensacionales porque su precio es imbatible y las primeras horas de uso aguantan muy bien el tono, y la claridad. Se limpian con suma facilidad y sobretodo su aspecto no cambia con facilidad, como ocurre en otras marcas.
Para mi, Calidad/Precio es imbatible

Satisfecho
Former rider71, 21.01.2019
Soy poseedor de una Fender Stratocaster Standard comprada nueva y tras un año de uso moderado, uso particular, en casa, decidí cambiar las cuerdas y me decidí por estas.

Las he montado en la guitarra y suenan bien, le dan un tono un poco más brillante al sonido.

Comparativamente con las cuerdas que traía la guitarra montadas de fábrica, tengo que decir que me gustaba un poco más el sonido de las montadas de fábrica, pero esto es algo muy personal.

En cuanto al tacto, debo decir que me gusta más el tacto de las Ernie Ball, es bastante más suave que las montadas de fábrica.

Y por último, he de indicar, que con estas cuerdas he tenido que elevar un poquito más la acción para que no hubiesen trasteos, es decir, estas cuerdas, una vez montadas en mi guitarra, han requerido un poquito más de separación con respecto al mástil para no vibrar en los trastes, pero esto tal vez no sea trasladable a todas las guitarras. Indicar que la curvatura del mástil de mi guitarra es correcta, por si alguien puede pensar que el trasteo es debido más al mástil que a las cuerdas.

Como conclusión, en general, y salvo apreciaciones muy personales, satisfecho con la compra.

Muy bien
Christian1980, 02.01.2021
Poco que decir, está marca suele ser un acierto seguro. Siempre las usé en mis 9-42 y ahora en 10-46 siguen estando a la altura. Para mí, mejor que otras, duran, no se rompen, no se oxidan...

Sin mas que añadir
Aniel, 23.03.2021
Buenas cuerdas, buen sonido, un clásico atemporal

Me encantan
Ronny Fly, 09.01.2021
me gusta mucho el timbre que aportan. Perfectas tanto para rock como para pop.

Mis favoritas
Josué Martinez, 05.05.2020
Por mi trabajo de músico gasto bastantes juegos de cuerdas al cabo del año. Después de probar bastantes marcas a lo largo de los años, empecé a usar las super slinky en mi bajo eléctrico. Poco después probé las de guitarra y me convencieron igualmente. Hoy en día no uso otras a no ser que no encuentre las Ernie Ball.

topper_hardin, 10.08.2020
Es de sobra conocido este artículo. Habla por sí solo. Un 10 pata Thomann, ya que adquirí las cuerdas junto con otros artículos y el paquete llegó golpeado y abierto. Culpa de la empresa de transportes y faltaban las cuerdas. Thomann para que yo no entrase en una guerra con los transportistas me enviaron otro juego en cuestión de unos días sin cargo alguno por el porte.

Las de siempre
Guillepc, 12.04.2020
He probado cuerdas de muchísimas marcas, calibres, tipos... y al final siempre acabo con estas para mi Les Paul.
El sonido y el tacto nada que envidiar a juegos de cuerdas más caras.
La vida útil como cualquier juego de cuerdas, he probado otras reforzadas y sinceramente creo que no merece la pena.

Contento con la compra
FerBass Channel, 19.08.2021
Buenas cuerdas de esta marca que uso desde hace tantos años.
muy recomendables para tu sonido limpio.

Enviar reporte
Buenas cuerdas de batalla y uso diario
Sanchezz, 18.05.2018
Si te interesan cuerdas premium a precio de cuerdas standard (durabilidad infalible) estas son tu elección. Muchos artistas las utilizan desde que el hombre tiene consciencia de sí mismo, una empresa legendaria de carácter familiar y de trato inmejorable, no hay mucho más que decir, si quieres unas buenas cuerdas a precio imbatible, ernie ball es tu elección.

Las llevo utilizando en mis guitarras desde que tengo constancia, jamás me han dado ningún problema, tienen un tacto espectacular, un sonido brillante y duradero y se sienten increíbles.

Enviar reporte
Set de cuerdas económico y fiable
Divergente27, 24.05.2021
Nunca he tenido pegas con este set de cuerdas, en todo tipo de calibres, Ernie Ball como siempre tienen lo mejor en calidad y precio. Duran mucho tiempo, se oxidan poco si las cuerdas y limpias bien ya que el sudor de las manos siempre acaba oxidando las cosas tarde o temprano, pero sin duda resisten lo más duros golpes.

perfectas
Peter mo, 17.06.2021
no hace falta gastarse mas , son las mejores que se pueden encontrar.

De lo mejor
Suarez12, 26.05.2019
Son unas de las cuerdas más baratas del mercado, incluso con respecto a otros calibres de la misma gama y marca.
Muy cómodas al tacto, y un sonido muy bueno. Igual se desgastan más rápido que otras marcas como d'addario, a mí personalmente me compensa ese "defecto" con los pros de comodidad y sonido

Mejor opción calidad-precio
mupsic, 09.07.2018
Llevo muchos años tocando la guitarra y para mi gusto las cuerdas Ernie Ball son la mejor opción calidad precio.

Las de toda la vida
Montxo, 24.06.2020
Seguramente, para muchos, la mejor marca de cuerdas

Encantado
Johnny Music, 14.07.2017
Aunque llevo mucho tiempo tocando la guitarra, nunca había prestado especial atención a las cuerdas, y compraba las más baratas del mercado.

Sin embargo, me decidí a cambiar este aspecto, y estoy contentísimo. Sonido, brillo, aspeto general... todo ha mejorado muchísimo con respecto a lo que tenía antes.

Me recomendaron esta marca de cuerdas y la verdad es que no me ha decepcionado, duraderas, consistentes, y de buen aspecto.

Muy satisfecho.

Valor seguro
Fidel, 23.03.2019
Llevo utilizando estas cuerdas desde hace años. He probado otras tantas alternativas similares de otros fabricantes y al final siempre vuelvo a estas.

Seguramente no serán las que más duran pero sí las más fiables en cuanto a estabilidad, tensión, roturas, etc.

Calidad/precio excepcionales
Voromith, 23.01.2021
Después de toda la vida comprando diferentes marcas de guitarra en diferentes rangos de precios, me recomendaron éstas cuerdas. Y no las cambiaré nunca. Por el precio que tiene son bestiales, larga duración y un gran sonido. Recomendadas 100%.

simplemente Ernie Ball
MarcosLpz, 01.10.2019
una de las mejores marcas de cuerdas para instrumentos, su calidad es muy buena, como siempre, es mi elección siempre que quiero cuerdas de calidad a un buen precio

El sonido del rock
Francisco71, 29.04.2013
Me encantan estas cuerdas, tiene un gran sonido, pero tienen un problema, se oxidan enseguida. Incluso algunas ya vienen con oxido de la fabrica.

Muchos de mis ídolos del rock las usan.

Ernie Ball 2221

5,30 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Jueves, 30.09. y Viernes, 1.10.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20